Dental Tribune Latin America

W&H organiza visitas guiadas en IDS

Por Dental Tribune International
March 28, 2019

La empresa austríca W&H organizó una serie de visitas guiadas especiales para la prensa en IDS 2019, con el objetivo de mostrar sus nuevos desarrollos. Los recorridos, que se celebraron en el gran stand de W&H en diferentes momentos de la feria, permitieron a los participantes conocer de cerca y de forma personal los últimos productos lanzados por la compañía. El martes y miércoles, Dental Tribune International asistió a visitas guiadas

Simon Niedermüller, director de gestión empresarial, dirigió una de las visitas. Además de una serie de productos que la empresa tenía en exposición, W&H lanzó su última tecnología basada en la nube, el sistema ioDent.

"La plataforma ioDent es una plataforma del Internet de las cosas que conecta diferentes productos de W&H, desde nuestros productos de implantología hasta nuestros esterilizadores, pero también ofrece soporte de servicio a las clínicas", explicó Niedermüller.

La interfaz intuitiva de la nueva plataforma, que cuenta con muchas funciones, permite al usuario predefinir todos los detalles del tratamiento, las posiciones de los implantes y los pasos necesarios del programa, que se personalizan para cada paciente y pueden planificarse y configurarse antes del tratamiento.

Otros productos presentados durante el recorrido y presentados por primera vez en la IDS fueron los nuevos sistemas de esterilización Lisa y Lara, así como una nueva cartera de productos profilácticos. Un reportaje más amplio sobre los productos de W&H será publicado próximamente, al igual que una entrevista con Andreas Lette, hombre clave en el desarrollo de productos que se retirará dentro de poco.

Recursos

 

 

Comments are closed here.

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International