Dental Tribune Latin America

20º aniversario de la tecnología Giomer bioactiva

By Dental Tribune Latin America
June 28, 2020

Shofu Dental Corporation se enorgullece en anunciar el vigésimo aniversario de su primer producto restaurador que contiene tecnología bioactiva patentada GIOMER.

Esta innovadora tecnología contiene una partícula de relleno especialmente diseñada que permite que los materiales restauradores de Shofu tengan propiedades terapéuticas y bioactivas a largo plazo clínicamente probadas. Estas propiedades saludables no están disponibles en otros materiales restauradores, incluido el efecto antibacteriano/antiplaca, neutralización de ácidos, liberación o recarga de fluoruro. Una investigación clínica de ocho años mostró una tasa de retención del 100%, estética intacta, sin caries secundaria, sin fallas y sin sensibilidad postoperatoria.

El presidente de Shofu, Randy Bailey, comentó lo siguiente sobre este hito: "Después de dos décadas, nos complace ver la mayor aceptación que tienen en la comunidad dental los materiales restauradores bioactivos y terapéuticos que apoyan la salud oral y sistémica de los pacientes. Anticipamos que esta tendencia continuará”.

La tecnología GIOMER Bioactiva está disponible en la línea completa de productos Beautifil; el composite universal (Beautifil II y Beautifil II LS), el composite fluido (Beautifil Flow Plus, Beautifil Flow Plus X y Fit SA), el cemento de resina (BeautiCem) y el sellador (BeautiSealant).

Para obtener más información sobre la Tecnología Giomer bioactiva y los productos Beautifil visite la página web de Shofu en www.shofu.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Issues
E-paper

DT Latin America No. 5, 2020

Open PDF Open E-paper All E-papers

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International