DT News - Latin America - Acteon presenta en Lima su sistema para digitalizar placas de fósforo

Search Dental Tribune

Acteon presenta en Lima su sistema para digitalizar placas de fósforo

Carlos Andrés Vera, representante de Acteon para Latinoamérica, y el Dr. Jorge Coronel Gudiel con el compacto sistema PSPIX para digitaliza radiografías en el stand de Pareja Lecaros.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 27 junio 2016

guardar

Carlos Andrés Vera, representante para Latinoamérica de la empresa francesa Acteon, participó en el Congreso Lima 2016, donde presentó los avanzados equipos de su compañía en el stand de Pareja Lecaros, su distribuidor en Perú.

Vera calificó el congreso, en el que participaron 5,000 personas, como un evento muy importante para los odontólogos peruanos y de América Latina, que asistieron de diversos países en nutridos grupos.

El representante comercial presentó en la feria del congreso el escáner PSPIX para digitalizar radiografías intraorales, que es el más moderno en el mercado a nivel mundial. El equipo combina las ventajas de la radiografía digital y de las placas tradicionales en una unidad compacta.

El sistema PSPIX permite escanear radiografías de diferentes tamaños, trabajar en modo multiusuario o modo individual, ver las imágenes del paciente en la red y hacer interconsulta. Además, es un equipo cómodo, pequeño y de diseño futurista, que solo pesa 2.6 kilos

El equipo ha impactado en las clínicas, donde los pacientes se sienten mucho más cómodos con el sistema PSPIX que con los sistemas de radiografías tradicionales.

"Es realmente más que una novedad: es el equipo que hoy está liderando el mercado y que tiene más aceptación entre los odontólogos, por su tamaño, diseño, las luces que indican su estado y la calidad de la imagen final ofrece este sistema", declaró Vera.

Si el diseño futurista del PSPIX es impactante, su gran secreto está en el software que utiliza, llamado Sopro Imaging. Además de sus avanzadas funciones de escaneado digital, el programa funciona también como un sofisticado sistema de márketing.

Sopro Imaging permite por ejemplo utilizar la amplia biblioteca digital de implantes que contiene y sobreponer imágenes sobre las radiografías del paciente para mostrarle fácilmente de la propuesta de tratamiento.

Vera comentó que Acteon ha empezado también a presentar productos como el PSPIX en el mercado brasileño, donde ha tenido un gran éxito.

Por su parte el Dr. Jorge Luis Coronel Gudiel, profesor de Endodoncia en la Universidad San Martín de Porres, que se encontraba visitando la exposición comercial, manifestó haber probado las ventajas que ofrece este sistema.

"Tengo el gusto de haberlo visto en acción en el área de pregrado de la universidad. Para los alumnos es bastante simple el uso de este equipo, tiene una excelente calidad de imagen y además ayuda mucho en los tiempos. Es un súper equipo, que es eficiente y rápido" manifestó.

El representante de Acteon concluyó manifestando estar complacido por haber podido compartir un poco de conocimiento y tecnología con los odontólogos peruanos y latinoamericanos que asistieron al congreso Lima 2016.

El distribuidor Pareja Lecaros inauguró unos días antes del congreso una avanzada sede en Lima llamada Centro de Experiencia, que cuenta en su clínica modelo y centro de capacitación con los dispositivos de Acteon.

Recursos
Pareja Lecaros
Sociedad Peruana de Prótesis Dental
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement