DT News - Latin America - Acuerdo con la ADA

Search Dental Tribune

Acuerdo con la ADA

Los doctores Adolfo Rodríguez, presidente de FOLA; Samuel Prophete, presidente de la Sociedad Dental de Haití; Raymond Gist, presidente electo de la ADA; Ronald Tankersley, presidente de la ADA; Torsten Oemus, presidente de Dental Tribune International, y Adán Yáñez, presidente de FDILA, durante la reunión en Chicago.
Javier de Pison

Javier de Pison

mié. 3 marzo 2010

guardar

Toda la directiva de la ADA estuvo presente en la reunión en la sede de la organización en Chicago, convocada por Dental Tribune Latinoamérica.

El Dr. Ronald Tankersley, presidente de la ADA, el Dr. Raymond Gist, presidente electo y la directora ejecutiva Kathleen O'Loughlin recibieron a una comitiva internacional compuesta por el Dr. Prophete, el Dr. Adolfo Rodríguez, presidente de FOLA; el Dr. Adán Yáñez, presidente de la Federación Dental Ibero-Latinoamericana (FDILA), así como el presidente de Dental Tribune International, Torsten Oemus y el director de las ediciones en Latinoamérica y España, Javier Martínez de Pisón.
Durante la misma se discutieron diversas formas de ayuda, como la organización de jornadas por Haití con la participación de prominentes conferencistas en diversos congresos en América Latina y Estados Unidos, las cuales serán transmitidos por internet; un programa llamado "Adopte a un dentista" y la colaboración de empresas mediante donaciones de materiales, instrumental y equipos.

Inscríbase en el congreso de Puerto Vallarta, Mexico, aquí.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement