DT News - Latin America - Administración eficiente de tu consultorio con Dentis365

Search Dental Tribune

Administración eficiente de tu consultorio con Dentis365

Miles de odontólogos utilizan el software Dentis365, que le ofrece funciones totalmente intuitivas para mejorar el control de su consultorio y fidelizar a sus pacientes.

jue. 11 abril 2019

guardar

Marco Benítez, experto en el desarrollo de software para clínicas dentales y facultades de odontología, explica las ventajas de este programa, que facilita la administración del consultorio y la fidelización de los pacientes.

  GESTION DE LA CLINICA  

Dentis365 es la herramienta que ayuda a miles de odontólogos a llevar una administración mas eficiente y un mejor control del consultorio, fidelizando a cada vez más pacientes. El software, que se actualiza continuamente, agrega nuevas funciones que facilitan las actividades y los procesos en el consultorio, como las que se mencionan a continuación.

Encuestas automáticas. Porque la opinión de tus pacientes “SÍ IMPORTA”, con esta funcionalidad usted conoce lo que sus pacientes opinan de tu clínica, de tu personal y de tus servicios, dándote oportunidad de mejorar. La encuesta se lanza automáticamente al momento que el paciente sale de la consulta.

"Para crecer, hay que mejorar, para mejorar, hay que medir y para medir, hay que conocer la opinión de nuestros pacientes".

Estadísticas mejoradas. Con tan solo un click obtienes información importante para la toma de decisiones. Gráficamente, el programa te muestra el origen de tus nuevos pacientes y quién te está referenciando pacientes, si son tus mismos pacientes, que es lo deseable, o bien otros odontólogos y tendrás la oportunidad de agradecerles. También la gráfica de la distribución de tus gastos, te permite visualizar en donde se están aplicando y en qué porcentaje. Y la gráfica de balance de ingresos y gastos te permite analizar la rentabilidad de la clínica.

Lealtad de pacientes. La comunicación con el paciente es muy importante, ya que ayuda a generar lealtad, Dentis365 genera de forma automática mails de felicitaciones en fechas importantes, recordatorios de cita por medio de mensajes txt, informa de la fecha de la cita de mantenimiento del paciente. Con estas y otras funciones, el software Dentis365 ayuda a que el paciente se sienta bien atendido, dando por resultado un paciente fiel y dispuesto a recomendar.

El sistema Dentis365 combina toda la información administrativa y clínica del paciente en un mismo software.

Expediente clínico completo. Es de suma importancia tener a la mano la información clínica del paciente, la cual debe cumplir con la norma de cada país. Al expediente se le han incorporado varias funciones, entre ellas la de consentimiento informado por procedimiento clínico, mediante la cual el paciente por medio de firma acepta el tratamiento que se le va a realizar y los posibles riesgos, a parte del consentimiento informado general. También se mejoró la imagen del odontograma y la incorporación de imágenes radiográficas y fotografías al expediente.

Estas son solo algunas de las recientes funciones incorporadas, que se suman a las funciones de agenda para cada odontólogo, caja de cobro, facturación, compras, almacenes, honorarios de odontólogos o inventarios, entre muchas otras.

¡Focaliza tu energía en tu pasión, que es la atención clínica, y deja que la tecnología de Dentis365 te ayude a lograr la administración más eficiente!

Recursos

__________________________________________________________________________

 * El Ingeniero Marco Benítez es un experto en el desarrollo de software para clínicas dentales y facultades de odontología.

advertisement
advertisement