DT News - Latin America - Dentis365, la solución clínico-administrativa ideal para su consultorio

Search Dental Tribune

Dentis365, la solución clínico-administrativa ideal para su consultorio

El odontograma de un paciente en el sistema Dentis365.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 13 noviembre 2016

guardar

Dentis365 es el sistema de software dental más eficiente del mercado, ya que le permite llevar el seguimiento puntual de sus paciente por medio del expediente clínico, al igual que mejorar la administración de su consultorio.

Desarrollado por la empresa mexicana Cibermundo, es un sistema con más de 15 años de experiencia en el mercado y que gracias a la retroalimentación de los más de 1000 usuarios en América Latina es actualmente el sistema más completo del mercado.

Dentis365 le permite estar en contacto con sus pacientes y su clínica las 24 horas, los 365 días del año, ya que es un sistema en línea al que puede acceder desde cualquier lugar donde se encuentre y desde cualquier equipo tablet, smartphone, laptop o computadora personal.

Una de las principales características de Dentis365 es su facilidad de uso, ya que es un sistema intuitivo que lo lleva de la mano.

Como se trata de un sistema en línea alojado en la nube con alto nivel de seguridad, usted no tiene que preocuparse por tener un equipo de cómputo especial en su clínica que le genera costos de mantenimiento y renovación, más la preocupación de contingencias por daños en el equipo y en su información. Con Dentis365 usted tiene la información a la mano de una forma segura.

Funcionalidad
Dentis365 tiene toda la funcionalidad que se requiere para llevar un eficiente control de sus pacientes y la administración de su clínica, lo cual incluye:

• Expediente clínico completo, incluyendo datos generales, antecedentes clínicos, anamnesis, odontograma inicial y actual, periodontograma, índice de placa, notas de evolución, historia clínica por especialidad.

• Incorporación de imágenes digitales como radiografía y fotografías al expediente

• Recetas de medicamentos

• Plan de tratamiento y presupuestos

• Control de caja para cobros

• Control de órdenes de laboratorio

• Control de inventarios, que le permite mantener el stock necesario para la operación de la clínica.

• En la parte de finanzas le permite registrar todos los gastos de su clínica para tener una visión de sus resultados entre ingresos y gastos.

Lealtad y nuevos pacientes
Este sistema le ayudará a que sus pacientes regresen, ganándole lealtad y recomendaciones a nuevos pacientes.

Una de sus funcionalidades es el envío de SMS, con lo que puede enviar cualquier mensaje de texto a los pacientes de forma instantánea y enviar automáticamente felicitaciones de cumpleaños y recordatorios de citas. Los mensajes de texto siguen siendo el mejor medio de comunicación, ya que no es necesario tener un Smartphone para recibirlos.

También se envía en forma automática emails de recordatorio y usted puede enviar también otro tipo de información a todos sus pacientes.

Como las redes sociales son hoy el medio más popular para posicionar su clínica, dentis365 le ayuda a generar nuevos pacientes por medio de menciones en Facebook y Twitter.

Contamos también con el directorio online www.dentista365.mx con un apartado especial de la información de su clínica para que pueda ser localizado fácilmente en internet, ya sea por la ubicación de su clínica o por su especialidad.

Dentis365 es un sistema que utiliza tecnología de vanguardia que evoluciona constantemente a la par de las nuevas tecnologías de la información.

Recursos
Dentis365
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement