DT News - Latin America - Caso clínico: Una solución para cada arcada

Search Dental Tribune

Caso clínico: Una solución para cada arcada

Figuras 1a-1c. Condición preoperatoria. Obsérvese la línea alta del labio, el grave deterioro cervical en los dientes restantes y la falta de apoyo gingival. Vea el caso completo siguiendo el link al final de este artículo.
Paresh B. Patel

Paresh B. Patel

mar. 1 noviembre 2016

guardar

El Dr. Paresh Patel, cofundador de la American Academy of Small Diameter Implants e instructor clínico en el Reconstructive Dentistry Institute de Carolina del Norte explica las ventajas de las restauraciones con prótesis fijas o removibles sobre implantes para los pacientes parcial o totalmente edéntulos.

El experto norteamericano, que dictará una conferencia sobre este tópico en el Congreso ADM-AMIC, utilizó una prótesis BruxZir Full-Arch Implant Prosthesis (Glidewell Direct, USA) de circonio monolítico para restaurar el maxilar, mientras que en la mandíbula colocó una sobredentadura Inclusive® Locator Implant Overdenture.

La fabricación de la restauración maxilar con circonio monolítico garantiza la máxima durabilidad a largo plazo, lo cual era importante debido a la relativamente joven edad del paciente, ya que evita fracturas, astillas o manchas en la prótesis superior.

La restauración resultó en mejor capacidad de masticación, estabilidad, comodidad en la prótesis y estética para el paciente.

Ver el caso completo en Dental Tribune.

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement