DT News - Latin America - Aerosoles y contaminación

Search Dental Tribune

Aerosoles y contaminación

Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 17 diciembre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para tener acceso a la información más actual y relevante para tu práctica.

Aerosoles y contaminación (4)

Desinfección y lubricación: desinfectar eficazmente los instrumentos y las piezas de mano a una temperatura y tiempo adecuados reduce la posibilidad de existencia de agentes infecciosos viables.

Leer más

Medicina Dental del Sueño (II)

David Suárez Quintanilla explica la relevancia que ha adquirido este campo en la Odontología y las novedades en el reciente Congreso de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño.

Leer más

Aerosoles y contaminación (5)

Esterilización y trazabilidad: un esterilizador clase B garantiza un nivel de esterilización hospitalario, lo que permite descontaminar todo tipo de cargas: huecas (piezas de mano), porosas, sólidas y envueltas en una capa o dos.

Leer más

CEREC cumple 35 años

El lanzamiento al mercado de CEREC en 1985 marcó el comienzo de la era digital en la odontología, un evento del que ahora se cumplen 35 años y que Dentsply Sirona celebra presentando el nuevo sistema CEREC.

Leer más

Aerosoles y contaminación (6)

Cómo interrumpir la cadena de infección: las mascarillas no deben reprocesarse más de 5 veces y deben etiquetarse con el nombre del usuario.

Leer más

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement