DT News - Latin America - Amplían la gama de productos para alineadores dentales

Search Dental Tribune

Amplían la gama de productos para alineadores dentales

(Foto: ClearCorrect)
ClearCorrect

ClearCorrect

jue. 9 marzo 2023

guardar

ClearCorrect, la marca insignia de ortodoncia de Straumann Group, lanzará en el International Dental Show (IDS) seis nuevos productos y funciones para ayudar a los odontólogos a tratar casos complejos con un flujo de trabajo digital mejorado, empoderador y soporte adicional.

“Esperamos vernos en persona en IDS este marzo”, dijo Camila Finzi, vicepresidenta ejecutiva y directora de la unidad de negocios de ortodoncia de la compañía. “Debido a la pandemia, han pasado tres años desde la última vez que asistimos, y aunque esos años fueron difíciles para todos, dedicamos nuestro tiempo a mejorar nuestras tecnologías, nuestros productos y nuestra experiencia de usuario para permitir que los dentistas mejoren la eficiencia de su práctica y los resultados de los pacientes", continuó.

ClearCorrect ha evolucionado su cartera de productos desde la última vez que asistió a IDS, en 2019, en parte gracias a la adquisición de la empresa por parte de Straumann. Solo en el último año, lanzó tres versiones (3.0, 4.0 y 5.0) de su software de visualización de tratamientos ClearPilot y se asoció con los principales productores de escáneres intraorales para desarrollar nuevas integraciones directas con dispositivos como TRIOS (3Shape), Medit y Virtuo Vivo (Straumann). Además, ClearCorrect ha implementado varias mejoras en su web para dentistas, incluida una función de preferencias clínicas, que facilita la comunicación del enfoque de tratamiento preferido del usuario al técnico dental.

Las nuevas características clínicas, como rampas de mordida anteriores y cortes para elásticos, hicieron de 2022 un año excepcional para la compañía de alineadores. Diseñados para brindar precisión, comodidad y estética, los alineadores de ClearCorrect utilizan el material ClearQuartz, líder en la industria con una línea de corte alta y plana, para ayudar a los clínicos a lograr sus objetivos de ortodoncia, brindándoles un mayor control sobre sus casos. Aprovechando aún más el éxito de su producto principal, ClearCorrect publicó los resultados de nuevos estudios científicos que prueban los beneficios del material y el diseño de su alineador, demostrando una mejor resistencia a las manchas y un mejor control del movimiento dental en comparación con otras marcas de alineadores.

La cartera de productos no ha evolucionado en el vacío: los servicios adicionales y las ofertas educativas siguen siendo primordiales para la visión de la empresa de capacitar a los odontólogos para hacer crecer sus prácticas y cambiar la vida de los pacientes. Para impulsar la confianza de los dentistas y las capacidades de sus prácticas, se han desarrollado nuevos recursos educativos para Ortho Campus, la colección integral de herramientas y planes de estudios de ortodoncia de la marca. Las adiciones incluyen la aplicación ClearCorrect Clinic, una herramienta de educación para pacientes en el consultorio y tres nuevas vías de aprendizaje para guiar a los profesionales dentales y sus equipos en la expansión de su experiencia en la terapia con alineadores transparentes.

ClearCorrect amplió su presencia en 2022 al presentar sus productos en ocho nuevos países y activar nuevas líneas de fabricación en Alemania y EE UU. Además, la empresa recibió la aprobación para comercializar el sistema de alineadores ClearCorrect en China, con el respaldo de los sitios de planificación de fabricación y tratamiento en el país. Con el sitio de fabricación existente en Curitiba en Brasil, el sistema ClearCorrect ahora se fabrica en cuatro sitios en cuatro continentes.

Para obtener más información sobre los últimos avances de ClearCorrect, visite Straumann arena (Stand G080–J089) en el pabellón 4.2 de IDS.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement