DT News - Latin America - Productos dentales destacados de 2023

Search Dental Tribune

Productos dentales destacados de 2023

El Módulo Piezomed es un dispositivo revolucionario y único en el mercado, que combina, en un solo equipo, un motor de implantes y un sistema de cirugía piezoeléctrica.     (Foto: W&H)
W&H

W&H

jue. 28 diciembre 2023

guardar

Una de las compañías más innovadoras de la industria dental presentó en 2023 una gama completa de nuevos dispositivos e instrumental, la mayoría de los cuales se pudieron probar por primera vez en la mayor exposición de la industria dental.

El International Dental Show (IDS), celebrado en marzo en Colonia, Alemania, presentó miles de productos totalmente nuevos en esta feria, en la cual los distribuidores de cada país eligen los productos que más interesantes para sus respectivos mercados.

En cuanto a los servicios del fabricante de productos médicos W&H, los odontólogos pudieron experimentar por primera vez en directo el servicio llamado W&H ProService, y una gran gama de innovaciones de productos sostenibles.

Las principales soluciones de productos sostenibles presentadas son productos como el motor de piezocirugía Piezomed, el esterilizador Lara XL o el dispositivo para lubricar y mantener instrumental Assistina One. Otro producto notable es el autoclave Lina, el más seguro y avanzado.

La esterilización de tipo B es la forma más segura y avanzada que existe. (Foto: W&H)

El motor Piezomed, el producto más innovador de W&H para cirugía oral, impresiona por su diseño modular, que permite adaptar el dispositivo a los requisitos específicos del usuario.

El esterilizador Lara XL ha sido desarrollado pensando en el futuro: su tecnología de última generación se ha diseñado para que pueda adaptarse a los requisitos futuros y, por lo tanto, garantiza una amplia conectividad y capacidad de actualización.

La pieza de mano de alta velocidad RC 98 ofrece potencia y velocidad. (Foto: W&H)

Las piezas de mano rectas y contra-ángulos como el Synea Power Edition, la turbina Alegra, los motores neumáticos y los escariadores accionados por aire se pueden ahora desinfectar y mantener perfectamente con solo presionar un botón en la Assistina One. Este dispositivo de mantenimiento dosifica automáticamente la cantidad exacta de W&H Service Oil y W&H Activefluid. Esto significa que los instrumentos se pueden mantener de manera sostenible y, al mismo tiempo, ahorrar recursos y costos.

La serie de contra-ángulos Synea Power Edition se ha desarrollado para procesar y remover materiales duros como el zirconio. Foto: W&H

“Disfrutamos brindando soluciones de salud sostenibles. Nuestra ambición es desarrollar productos innovadores para soluciones globales sostenibles en el sector sanitario”, explicó Peter Malata, director general de W&H.

La turbina Alegra con luz LED integrada genera su propia luz de forma independiente. (Foto: W&H)

Odontología digital

W&H es una empresa pionera en el campo de las soluciones de productos inteligentes y en red. OsstellConnect ayuda a los implantólogos a realizar sus tratamientos: la herramienta sirve para planificar y tomar decisiones, y además optimiza el tiempo de cicatrización en una amplia variedad de situaciones clínicas e implantológicas. La plataforma permite a los implantólogos conectarse en su propia red e intercambiar información, además de que les permite acceder a numerosos casos clínicos.

Y las actualizaciones del software del motor de implantes Implantmed garantizan que los profesionales dispongan siempre de la última tecnología digital. Estas actualizaciones brindan nuevas perspectivas en el tratamiento del paciente y en los flujos de trabajo individuales en implantología y cirugía oral.

Implantmed Plus cuenta con el micromotor eléctrico más ligero y potente del mercado. (Foto: W&H)

Servicios profesionales

La compañía presentó por primera vez en 2023 su W&H ProService. Esta oferta de servicios es única en cuanto a la profesionalidad, el amplio cuidado y el conocimiento que brinda, lo que la convierte en un componente importante de la filosofía de productos y servicios de la empresa.

Alrededor de 250 socios en todo el mundo garantizan las mejores y más rápidas soluciones posibles los clientes de W&H. Y, además, sus productos están diseñados para ser reparables, otro beneficio que refuerza la naturaleza sostenible de las soluciones de W&H.

ARTICULOS RELACIONADOS

El prolongado y merecido éxito de los "Innovation Days"

La combinación modular en implantología oral

La clave para la rentabilidad de la consulta

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement