Dental Tribune Latin America

Avanzadas fresadoras en Cumbre Mundial High Tech 2019

Por Dental Tribune Latin America
October 08, 2019

Una amplia serie de compañías especializadas en alta tecnología dental participarán en la Cumbre Mundial Hight Tech, que se celebra esta semana en México.

Roland DGA Corporation presentará la última generación de sus avanzadas fresadoras digitales en la Cumbre Mundial Hight Tech, que se celebra del 9 al 13 de octubre de 2019 en Puerto Vallarta, México.

César Zerón, representante técnico para el mercado latinoamericano de DGSHAPE, será el encargado de presentar la ponencia “Empoderando a las personas para moldear el futuro”, que se llevará a cabo en el Gran Salón Cumbre el 10 de octubre a las 4:45 pm.

El Dr. Zerón, odontólogo egresado del Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México, cuenta con amplia experiencia en el área de CAD/CAM, habiendo sido representante de productos digitales y contando con certificaciones en sistemas 3Shape, Dentsply-Sirona y Fona Dental.

El experto en el flujo de trabajo CAD/CAM, Cristian Brenes, fundador de la plataforma de educación en línea Digital Dentistry Education y de la Academia Internacional de Odontología Digital, participará también en la Cumbre con la ponencia “Aplicación de tecnologías de fresado en implantes y dentaduras”, el mismo día, en el mismo salón, pero a las 5:30 pm.

La conferencia del Dr/ Brenes será un resumen sobre los protocolos clínicos para el uso de tecnología de fresado para las áreas de restauraciones fijas, dentaduras digitales e implantes, y los factores a considerar entre diferentes tecnologías de fresado, según el tipo de práctica odontológica o laboratorio. La conferencia incluirá una serie de casos clínicos así como investigaciones universitarias.

“Estamos muy entusiasmados por participar en la Cumbre Mundial High Tech", comentó el Dr. Zerón. “Si bien las fresadoras dentales que ofrecemos en DGSHAPE, a Roland Company, incorporan tecnología de punta, también son increíblemente simples de operar. Los laboratorios equipados con nuestras fresadoras dentales pueden maximizar la eficiencia y la rentabilidad al aumentar significativamente su producción”.

Recursos

 

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Issues
E-paper

DT Latin America No. 11, 2019

Open PDF Open E-paper All E-papers

© 2019 - Todos los derechos reservados - Dental Tribune International