DT News - Latin America - Notable asistencia a la Cumbre Mundial de Láser en Rivera Maya

Search Dental Tribune

Notable asistencia a la Cumbre Mundial de Láser en Rivera Maya

DT Latinoamérica
DT Latin America

DT Latin America

vie. 20 octubre 2017

guardar

Más de 200 profesionales asistieron a la segunda Cumbre Mundial de Láser 2017 en Rivera Maya, donde impartieron conferencias muchos de los principales expertos en esta tecnología aplicada a la odontaología.

La Cumbre Mundial de Láser 2017, auspiciada por el Instituto Mundial de Láser Clínico, es la segunda edición de este evento, que convocó a ponentes mundiales como Antoni España, David Montero, Miguel Rodrigues Martins, Loreto Ortiz, Mariano Chutchurru, Marina Bello, Martiniano Francischetti o Sergio Jiménez, entre otros.

El evento, realizado en el Hotel Occidental Grand Xcaret del 16 al 21 de octubre, fue un lugar ideal para aprender y disfrutar de las orillas del Caribe mexicano.

La cumbre fue una oportunidad única para conocer personalmente durante cinco días a los creadores de los protocolos clínicos del láser, aprender o perfeccionarse en el manejo de estos equipos y establecer relaciones profesionales, además de un hermoso entorno para disfrutar con la familia.

El diseño único de este evento, pensado para que los asistentes tengan la oportunidad de descansar, conocer la zona, aprender y compartir de tú a tú con los máximos expertos en láser odontológico, fue todo un éxito.

La Cumbre Mundial de Láser 2017 estuvo patrocinada por BIOLASE, empresa que ha lanzado recientemente los modelos para tejidos blandos Epic Pro y para todo tipo de tejidos Waterlase Express.

Esta editorial publicará en breve una serie de entrevistas con muchos de los protagonistas de esta cumbre original.

Recursos
•  Cumbre 2017

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement