DT News - Latin America - Capacitación personalizada en márketing por skype

Search Dental Tribune

Capacitación personalizada en márketing por skype

Dental Tribune International

Dental Tribune International

lun. 7 noviembre 2011

guardar

Las clínicas dentales se ven obligadas a dedicarle cada vez más tiempo a los aspectos de la gestión y del márketing para poder asegurar su futuro. Sin embargo, se trata de un terreno más bien desconocido para los profesionales de la odontología. Los cursos personalizados de Swiss Dental Marketing le pueden ayudar.

¿Cómo funciona el márketing dental de verdad? ¿Qué medidas debe emprender y cuáles no?
El especialista en marketing dental Daniel Izquierdo Hänni le ofrece ahora respuestas concretas y una ayuda personalizada con su más reciente propuesta, llamada “Skype Dental Coaching”.

“Skype Dental Coaching” es un sistema de asistencia directa y personalizada por medio de Skype diseñado específicamente para los dentistas que se enfrentan a este tipo de dudas y problemas. Gracias a las videoconferencias por Skype ahora es posible establecer un diálogo, cara a cara entre el instructor y la clínica, independientemente del lugar y de la franja horaria donde se encuentren.

El fundador de Swiss Dental Marketing ofrece dos tipos de paquetes que incluyen un análisis de la situación actual y una serie de reuniones a través de Skype para explicar, ayudar y acompañar a los dentistas en el desarrollo de un plan de marketing para sus clínicas dentales.

Izquierdo Hänni ha dirigido durante años la política de márketing de diversas empresas suizas, es un conocido conferencista sobre este tópico y autor de múltiples artículos, muchos de ellos publicados en Dental Tribune Latinoamérica.

Si desea más información o quiere tomar uno de estos cursos personalizados visite www.skypedentalcoaching.com
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement