DT News - Latin America - Carol Rudman obtiene el premio Greater New York Dental Meeting 2011

Search Dental Tribune

Carol Rudman obtiene el premio Greater New York Dental Meeting 2011

La especialista del Departamento de Comercio, Carol Rudman, recibe el premio Greater New York Dental Meeting 2011 del presidente electo del congreso, Dr. Richard L. Rausch.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

mar. 6 marzo 2012

guardar

NUEVA YORK — El Greater New York Dental Meeting (GNYDM) quiere compartir algunos de sus logros con Carol Rudman, dedicada especialista del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, con la que hemos trabajado durante 10 años.

Durante este largo período de trabajo compartido, el Greater New York Dental Meeting se ha convertido en una de las 200 ferias más importantes de EE UU, una de las 50 ferias de mayor crecimiento, uno de los cinco mayores eventos de Nueva York, el mayor evento de la Salud en EE UU y su director incluso fue invitado a tocar la campana de apertura de la Bolsa de Nueva York en diciembre de 2010.

Año tras año, la asistencia Carol Rudman ha sido extraordinaria. En 2001, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos tenía dos pequeñas oficinas y una mesa en el GNYDM. En 2010, gracias a su ayuda, el Centro Internacional de Negocios (International Buyer’s Business Center) ocupó 1.600 metros cuadrados de un pabellón con un área de inscripción internacional computarizada. Contó también con oficinas para reuniones privadas y un área de hospitalidad con refrigerios para los asistentes internacionales.

Siguiendo su sugerencia el pabellón del Departamento de Comercio se sitiuó en el área internacional de inscripción, a la derecha cerca de la entrada principal. En 2011, el GNYDM atrajo a más de 6.700 asistentes internacionales procedentes de 127 países. El mayor evento dental de los Estados Unidos, más de 53.000 personas asistieron al Greater New York Dental Meeting más de 53.000, incluyendo a 18.000 dentistas extranjeros.

La Sra. Rudman estuvo siempre disponible y en contacto diario por correo electrónico o por teléfono con el personal del Greater New York Dental Meeting. Ayudó a planificar las giras por clínicas y hospitales de la ciudad de los visitantes internacionales, concertar visitas a las Facultades de Odontología de Nueva York y reuniones con representantes de la industria dental, así como ayudó a obtener visados. Dedicó gran cantidad de tiempo, ideas y energía durante las 12 semanas cruciales previas al evento. Además, en 2010 facilitó la vista de 17 embajadas comerciales del Departamento de Comercio, acompañando a las delegaciones al GNYDM.

El Greater New York Dental Meeting agradece a la Sra. Rudman por su importante papel en el éxito de la feria. Por ello, fue reconocida con una placa entregada por el Presidente Electo del congreso, Dr. Richard L. Rausch el lunes, 28 de noviembre de 2011 en la feria, por todo su gran trabajo y dedicación. Toda la organización del GNYDM desea una feliz jubilación a la Sra. Rudman, que perderá su asesoría, amistad y camaradería.

Recursos
GNYDM: www.gnydm.com
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement