DT News - Latin America - El congreso Midwinter Meeting 2021 en Chicago será virtual

Search Dental Tribune

El congreso Midwinter Meeting 2021 en Chicago será virtual

Emblema de la Chicago Dental Society, institución que organiza el congreso llamado Midwinter Meeting 2021, que en 2021 será por primera vez en sus 155 años de historia un evento virtual.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 27 agosto 2020

guardar

En vista de la pandemia de la Covid-19 en curso y después de amplias deliberaciones, la Junta Directiva de la Sociedad Dental de Chicago ha decidido que el congreso Midwinter Meeting 2021 en Chicago, cuyo lema es "Heart of Dentistry", sea un evento virtual.

La Sociedad Dental de Chicago invita a unirse al Dr. Dean P. Nicholas, presidente de la sociedad durante el 156 Midwinter Meeting, para experimentar la educación e información científica líder en la industria desde la comodidad y seguridad de su hogar o consultorio. Como líder respetado por sus reuniones científicas dentales, la Sociedad Dental de Chicago ofrecerá una vez más la conocida calidad y la energía que los asistentes y expositores han experimentado durante 155 años.

Los asistentes al 156 Midwinter Meeting podrán participar virtualmente en programas científicos dinámicos y exhibiciones con acceso a reconocidos clínicos y líderes en innovación dental que presentarán programas sobre una variedad de temas dirigidos a todos los miembros del equipo dental. La plataforma virtual permitirá a los asistentes navegar rápida y eficientemente entre los stands interactivos de los expositores para explorar nuevos productos, hablar con representantes de empresas, establecer contactos e interactuar con colegas.

Como uno de los principales eventos anuales de la industria dental, la CDS espera poder ofrecer una vez más una reunión de invierno con un programa excepcional para los profesionales de la odontología que seguirá siendo el evento valioso y científicamente estimulante que los asistentes conocen. La 156 Reunión se llevará a cabo virtualmente desde el jueves 25 de febrero hasta el sábado 27 de febrero.

La inscripción se abre el lunes 2 de noviembre de 2020. Se recuerda a los miembros de CDS que 2021 es un año en Illinois en el que es necesario presentar créditos de educación continua para mantener a licencia profesional.

Para ver actualizaciones adicionales visite www.cds.org.

2 thoughts on “El congreso Midwinter Meeting 2021 en Chicago será virtual

  1. Juan Higuita says:

    Please send me information about the event, I am located in Colombia, searching for distributions and represent industries in the region

  2. Daysi Venturo says:

    Quisiera saber sobre los avances de la reunion q se llevara en febrero Chicago

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement