DT News - Latin America - Dürr Dental gana el premio alemán de diseño

Search Dental Tribune

Dürr Dental gana el premio alemán de diseño

La unidad de succión Tyscor VS 4 obtuvo el premio de diseño alemán en la categoría sw atención médica. (Imagen: Dürr Dental)
Dürr Dental

Dürr Dental

mar. 26 enero 2021

guardar

Cada año, un jurado de reconocidos expertos otorga el Premio Alemán de Diseño a proyectos y productos innovadores. El proceso de selección se centra no solo en un gran diseño, sino también en una función eficaz, seguridad y sostenibilidad. La unidad de succión Tyscor VS 4 de Dürr Dental convenció al jurado internacional de su excelencia y ganó el German Design Award 2021.

Una potente unidad de succión es una herramienta indispensable en cualquier consulta dental. Debido a su capacidad para extraer la niebla de pulverización generada durante los procedimientos, juega un papel importante en el control de infecciones, gracias a un volumen de succión de aproximadamente 300 l/min.

El Tyscor VS 4 no solo establece nuevos estándares en rendimiento y eficiencia, sino que también ofrece la ventaja de un ahorro de energía de hasta un 50%. Además, sus dos etapas de succión garantizan que esta unidad de succión de primera calidad sea excepcionalmente segura y confiable de operar. La carcasa que absorbe el sonido y la ingeniería de funcionamiento suave hacen que los sistemas Tyscor sean los más silenciosos de su clase.

El German Design Award es otorgado por el German Design Council. Fundado en 1953 por el Parlamento alemán, el organismo sin fines de lucro busca promover el diseño de una manera que mejore el valor de las marcas. Esto ha establecido al German Design Council como una de las principales autoridades mundiales en comunicación y lanzamientos de mercado en el sector del diseño.

Martin Dürrstein, director ejecutivo de Dürr Dental, expresó su satisfacción por haber ganado el premio: “Nuestras unidades de succión de alto rendimiento gozan de reconocimiento y popularidad universal entre los expertos dentales. El uso de nuestras unidades de succión reduce la formación de aerosoles, lo que reduce significativamente el riesgo de infección tanto para el equipo de práctica como para el paciente. A través del Tyscor VS 4, hemos establecido nuevos estándares en tecnología y estética. Estamos encantados de que el German Design Council, como organismo independiente, haya reconocido esto y haya elegido honrar nuestro trabajo con el German Design Award".

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement