DT News - Latin America - El mejor programa de Diseño de la Sonrisa

Search Dental Tribune

El mejor programa de Diseño de la Sonrisa

El potente y fácil de usar programa de diseño de la sonrisa Planmeca Romexis® Smile Design.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 10 noviembre 2015

guardar

El programa Planmeca Romexis® Smile Design es un eficiente software para el diseño de la sonrisa, la comunicación y la planificación del tratamiento. El programa le permite diseñar y presentar a sus pacientes las sonrisas con las que sueñan en cuestión de minutos.

Además, el software permite una mejor comunicación con especialistas y laboratorios dentales, lo cual resulta en mejores y más rápidos diseños.

Planmeca Romexis® Smile Design incluye todo lo que necesita para crear hermosas sonrisas para sus pacientes. De hecho, le permite diseñar sonrisas a partir de simple una foto del rostro de su paciente y siluetas inteligentes de los dientes. Y el diseño de la sonrisa es fácil porque el software le permite un flujo de trabajo perfecto.

El diseño de una sonrisa sólo se hace con unos pocos clics y el paciente puede ver el resultado inmediatamente. El diseño es fotorrealista, y la guía completa de color dental del software permite a los usuarios seleccionar el tono adecuado para un diente o para todos los dientes a la vez.

Planmeca Romexis® Smile Design permite la manipulación de la posición, forma y dimensiones de los dientes, individualmente o en grupo. El software muestra las dimensiones y la relación entre la altura del diente y la anchura, y le proporciona todas las herramientas de medición necesarias para el análisis de las proporciones de los dientes y el rostro. Así, modificar precisamente los dientes según las necesidades específicas de cada paciente es algo fácil y rápido.

Una comunicación clara y efectiva
El programa Planmeca Romexis® Smile Design mejora la comunicación y es una poderosa herramienta para la educación del paciente y el márketing. Hacer que sus pacientes participen en el proceso de diseño le permite cumplir con sus expectativas de manera eficiente y generar confianza, ya que los pacientes tienen así una idea clara de las diferentes posibilidades de tratamiento.

El software permite también una colaboración interdisciplinaria eficiente. Tanto así que le permite comunicarse con otros especialistas y laboratorios dentales visualmente, así como numéricamente. Esta colaboración directa mejora la calidad de la atención y reduce posibilidad de malentendidos. Los diseños pueden ser compartidos de forma segura con pacientes, laboratorios dentales y otros especialistas con el servicio para transferir archivos Planmeca Romexis® Cloud.

Compatibilidad con CAD/CAM
Planmeca Romexis® Smile Design es una herramienta que le ofrece muchos más que visualización. Los diseños en 2D terminados son una guía visual o referencia para el diseño del mockup físico y la restauración final. Los diseños se pueden conectar fácilmente a la realidad 3D, ya que se pueden exportar a cualquier software de CAD/CAM y ortodoncia, como Planmeca PlanCAD® Easy y Planmeca Romexis® 3D Ortho Studio.

Planmeca Romexis® Smile Design está disponible para Windows y Mac OS. Se puede adquirir independiente y como un módulo de Planmeca Romexis®: la plataforma de integral que combina escaneado intraoral, planificación de implantes, CAD/CAM y planificación para ortodoncia. Descargue y use durante 30 días la versión de prueba gratuita de Planmeca Romexis® Smile Design en la tienda web Planmeca Online™ en online.planmeca.com.

Y vea los webinars diseño de la sonrisa para aprender más sobre el software en el sitio web de Planmeca en www.planmeca.com/smiledesign/webinars.

Visite el stand #606 de Impodent, distribuidor de Planmenca en México, en AMIC Dental.

Recursos
ImpoDent
Planmeca

 

10 thoughts on “El mejor programa de Diseño de la Sonrisa

  1. Pablo Lara says:

    Quisiera información por favor

  2. Eduardo Calderon says:

    please can you send me information on the smile design program, how much does it cost?

  3. Jonathan García says:

    Estoy Interesado quisiera más información, como se instala que se necesita costos todo ñorfavor

  4. Mirla ocampo trigoso says:

    Estoy interesada en el software,cuanto cuesta información porfavor

  5. Jorge Rodríguez says:

    Costo del software? Y tiene manual de uso? Es en español?

  6. CARLOS ORTIZ says:

    INFORMACION POR FAVOR IDIOMAS ,TUTORIALES COSTO GRACIAS

  7. Javier says:

    Me envían información?

  8. Olga Lopez says:

    cuanto cuesta este programa ?

  9. Olga Lopez says:

    Estoy interesda en el softweare

  10. Nardy says:

    Información

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement