DT News - Latin America - Catálogo de Ortodoncia Digital y cursos de apnea

Search Dental Tribune

Catálogo de Ortodoncia Digital y cursos de apnea

Uno de los cursos de Orthoapnea, que enseñan a detectar y tratar el ronquido y la apnea del sueño.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 10 diciembre 2018

guardar

Laboratorio Ortoplus lanzó al mercado un novedoso catálogo de Ortodoncia Digital 3D con varios tipos de aparatos elaborados con un diseño y fabricación asistidos por ordenador (CAD/CAM) e impresos en impresora digital 3D.

Este laboratorio, posicionado como uno de los más grandes de Europa, ha apostado por la digitalización dental y por ofrecer todo tipo de facilidades y herramientas a los doctores con los que trabaja para ayudarles a generar un flujo de  trabajo preciso y ágil.

El departamento de Digitalización que ha desarrollado este catálogo de Ortodoncia Digital ofrece a los doctores una atención telefónica personalizada que aborda desde la exploración intraoral al manejo de la plataforma de gestión te tratamientos OrtoDock.

Acceda al catálogo de Ortodoncia Digital 3D a través de la web en Ortoplus o al registrarse en OrtoDock.

Plataforma LineDock actualizada

Alineadent renueva y adapta las funcionalidades de su plataforma de gestión de tratamientos LineDock para hacerla más accesible y completa para las clínicas dentales. La plataforma incluye ahora cambios en el diseño, con nuevo y mejorado sistema de codificación por colores más organizado y visual.

Una de las nuevas funcionalidades más demandada ha sido un mayor protagonismo del visor, permitiendo acompañar la consulta del tratamiento digital con un soporte visual 3D que además permitirá compartir con el paciente una imagen más informativa de su tratamiento. Otros procesos, como el de registro de nuevos pacientes, las solicitudes de repetición, continuación y precisión final serán más rápidos, sencillos de realizar e intuitivos.

La fecha de lanzamiento está prevista para enero de 2019.

Cursos sobre apnea en 2019

La marca de Dispositivos de Avance Mandibular (DAM) OrthoApnea ha programado los próximos cursos de formación oficial que se impartirán en Barcelona (8 y 9 de febrero) y Málaga (10 y 11 de mayo) en 2019.

El curso sobre Síndrome de la Apnea del Sueño en Barcelona será impartido por el Dr. Javier Vila. El siguiente curso se celebrará en Málaga, en la sede del Grupo Ortoplus en mayo y sería impartido por el Dr. Pedro Mayoral.

Además, OrthoApnea imparte también cursos online gratuitos para informar a los odontólogos sobre temas relacionados con apnea del sueño, prevalencia y tratamiento, en su plataforma digital.

Para inscribirse, conocer cualquier información y las fechas, los interesados pueden acceder a la página de formación de la web cursos.orthoapnea.com.

Recursos

advertisement
advertisement