DT News - Latin America - Ceramill Matik, autorizada para IPS e.max

Search Dental Tribune

Ceramill Matik, autorizada para IPS e.max

La unidad de fresado Ceramill Matik ya puede mecanizar el material IPS e.max de Ivoclar Vivadent. (Foto: Amann Girrbach)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

mar. 15 diciembre 2020

guardar

Amann Girrbach e Ivoclar Vivadent ofrecen nuevas posibilidades con un flujo de trabajo óptimamente coordinado.

Con la validación satisfactoria de las unidades de fresado Ceramill Motion 2 y Ceramill Mikro IC como "autorizadas para IPS e.max", Amann Girrbach e Ivoclar Vivadent se convirtieron el año pasado en socios en el ámbito del laboratorio. Ahora, la Ceramill Matik, la exclusiva Full Service Unit de Amann Girrbach, ha sido aprobada de manera oficial para el mecanizado de IPS e.max y ofrece a los usuarios una gama de materiales aún más amplia.

Las soluciones CAD/CAM adaptadas para el uso en el laboratorio dental tienen una importancia fundamental tanto para Amann Girrbach como también para Ivoclar Vivadent. Por este motivo, todas las unidades de fresado mencionadas se han sometido a un proceso de coordinación preciso, y las estrategias de fresado de desarrollo propio aseguran unos resultados de máxima calidad.

El disco específicamente desarrollado y totalmente calcinable "ProArt CAD Wax yellow" soporta la técnica de prensado con IPS e.max Press digital. Las superficies lisas del material permiten unos resultados precisos con el máximo ajuste. De este modo, los usuarios de Ceramill tienen a su disposición todas las posibilidades de mecanizado para el sistema de cerámica líder IPS e.max. Como signo visible de esta colaboración, los aparatos Ceramill incluyen un portapiezas especialmente desarrollado para los materiales CAD/CAM de Ivoclar Vivadent.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement