DT News - Latin America - Ivoclar anuncia los finalistas del Premio de la Sonrisa IPS e.max

Search Dental Tribune

Ivoclar anuncia los finalistas del Premio de la Sonrisa IPS e.max

Los ganadores del primer Premio de la Sonrisa IPS e.max se anunciarán en una ceremonia la víspera del tercer Simposio Internacional de Expertos de Ivoclar en Madrid (Foto: Sean Pavone/Shutterstock).
DT Latin America

DT Latin America

mié. 27 abril 2016

guardar

Un grupo de expertos ha elegido a los nueve finalistas del Premio de la Sonrisa 2016 IPS e.max de Ivoclar Vivadent, cuyos ganadores se anunciarán en la ceremonia de premiación el 10 de junio en Madrid (España), la víspera del tercer Simposio Internacional de Expertos de Ivoclar.

El concurso, que se celebra este año por primera vez, reconoce casos extraordinarios de restauración estética y dental que utilizan el sistema de cerámica de la compañía.

Cientos de equipos, formados por un odontólogo y un técnico dental, presentaron casos clínicos acompañados de documentación escrita y fotográfica. "La elección de los ganadores fue bastante difícil, ya que todos los casos mostraron hermosas piezas y detalles", dijo Gonzalo Zubiri, miembro del panel internacional de expertos que evaluaron las presentaciones. "Fue muy divertido y muy interesante ver los diferentes flujos de trabajo y conceptos detrás de los casos", comentó Oliver Brix otro miembro del panel.

Como la percepción estética varía en regiones y continentes, los expertos eligieron nueve finalistas para las tres áreas en competencia:

Asia Pacífico: Dr. Jineel Ham HaSeong Yoo (Corea), Dr. Baijun Sol y Benhui Du (China), Dr. Tetsuya Uchiyama y Michiro Manaka (Japón).

Europa, Oriente Medio y África: Dr. Anna Giorgadze y Ilias Psarris (Grecia), Prof. Petra Gierthmühlen y Yeso Udo (Alemania), Dr. Ferran Llansana y Juan Sampol Reus (España).

América del Norte y América Latina: Dr. Gabriela Pappaterra y Libardo García Tolosa (Colombia), Lucio Armando Quevado Hernández y Ramón Sánchez Hernández (México), Dr. Luis Sánchez y Alic Alen (EE UU).

Durante la ceremonia de premios en Madrid se presentarán los proyectos de los finalistas se anunciarán el primer, segundo y tercer ganadores. Además, los casos ganadores se presentarán al público en general a través de las redes sociales, en ferias y revistas profesionales, según la compañía.

Recursos
Ivoclar
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement