DT News - Latin America - Los sultanes de la implantología invaden las Bahamas

Search Dental Tribune

Los sultanes de la implantología invaden las Bahamas

El grupo británico Dire Straits en la fiesta de apertura de la Cuarta Conferencia Mundial de MIS en las Bahamas.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

vie. 9 febrero 2018

guardar

Los más de mil de implantólogos que llegaron ayer a las Bahamas para asistir a la Cuarta Conferencia Mundial de MIS experimentaron la sorpresa de sus vidas, incluso antes de que comenzara el congreso científico.

El espectacular Atlantis Resort, un gran complejo hotelero de estilo Las Vegas y temática marina, fue el lugar elegido por MIS para dar seguimiento a la conferencia mundial anterior en Barcelona.

En las Bahamas, esta experiencia única para los asistentes comenzó desde el momento de la llegada al hotel, ubicado en la apropiadamente llamada Paradise Island, en Nassau.

Para empezar, un centro de hospitalidad de MIS situado frente al gran acuario por el que el Atlantis Resort es conocido, proporcionaba chancletas, así como una peculiar invitación de forma redonda para un misterioso evento en la noche en Paradise Harbour Beach, una pequeña cala que es parte del complejo del hotel.

Pocos de los invitados habrían adivinado la gran cantidad de personas que asistirían o la impecable y despreocupada actitud de algo que ha sido sin duda un gran esfuerzo logístico, como realmente fue el evento que MIS organizó para sus invitados anoche.

El personal de MIS cortaba la mitad de la invitación a la entrada del "360 Opening Party", que es como se llamaba la fiesta de apertura, una alusión al lema de 360 grados de esta reunión. Un gran escenario flanqueado por pequeños puestos de comida y discretos bares flanqueaban el lugar, donde una gran cantidad de asistentes en chancletas exhibían una actitud relajada, casual y expectante.

Una gran escultura blanca con el logotipo de MIS junto a la bahía fue la primera atracción, alumbrada por grandes focos, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías como hace la gente en el cartel de Hollywood en Los Ángeles.

Alrededor de las 9 pm, algunos fuegos artificiales llamaron la atención de la gente y, para su sorpresa, justo después se materializó lo que parecía una visión mágica: un gran holograma de tonos azules de diferentes logotipos de MIS y de su eslogan "Make It Simple" que aparecieron flotando sobre el agua.

Esta elegante hazaña tecnológica fue solo el aperitivo de lo que la compañía tenía guardado para sus invitados. El director ejecutivo de MIS, Idan Kleifeld, apareció vestido casualmente en el escenario, dio la bienvenida a los asistentes a la Cuarta Conferencia Mundial de MIS y dijo que se prepararan para el acto principal de la noche.

Lo que siguió fue algo raramente visto en el mundo dental o en cualquier otro evento similar: un concierto de rock de primera clase de la banda británica Dire Straits. Los asistentes, que no podían creer lo que veían, corrieron hacia el escenario para mirar, escuchar y, por supuesto, tomarse selfies con la banda de fondo. La música era rock clásico, el sonido claro y no demasiado alto, y el lugar lo suficientemente cómodo como para permitir a la gente hablar y moverse, además de escuchar la música.

La banda terminó el concierto tocando su famoso éxito "Sultans of Swing", pero MIS tenía aún otro as más bajo la manga: un espectáculo de fuegos artificiales de cinco minutos de duración sobre las aguas de la bahía. Fue el espectacular final de una noche bien concebida, de sorpresivos placeres, un anticipo de lo que se puede esperar en las conferencias científicas que empiezan hoy.

La otra parte de la invitación es una media luna en la que MIS anuncia el "360 Closing Party", que cerrará el sábado las actividades con invitados también misteriosos, espectáculo que promete ser tan memorable como esta espectacular fiesta de apertura.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement