Dental Tribune Latin America

Clark M. Stanford es elegido como presidente de AO

By Dental Tribune Latin America
March 25, 2020

Clark M. Stanford, DDS, PhD, MHA, prostodoncista, profesor y decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Illinois en Chicago, fue elegido como el 34º presidente de la Academia de Oseointegración (AO).El Dr. Stanford sucede a Jay P. Malmquist, de Portland, OR, al frente de la Academia.

La aprobación formal de la lista de autoridades 2020/21 de la Academia se había programado para la 35ª Reunión Anual de la Academia, la cual fue cancelada, por lo que la lista se envió y fue aprobada los miembros por votación electrónica.

Una de las contribuciones más significativas del Dr. Stanford, que es Director de la Junta de AO desde 2010,  ha sido presidir las cumbres de la Academia en 2014 y 2018. El Dr. Stanford, que es miembro de AO desde 1994, también presidió los grupos denominados Mini Summit and White Paper Task Forces y Sponsorship of Symposia 2011, fue miembro de Website Education, y de las comisiones Mini-Summit Planning 2014, Finanzas y Audiorías, y Becas de Investigación de AO.

Un nuevo director general y un tesorero se encontraban entre los elegidos para la junta directiva de la Academia, que incluyen a Lambert J. Stumpel, DDS, un odontólogos general que mantiene una práctica privada en San Francisco, CA como director general, y Joerg Neugebauer, DDS, PhD, un cirujano oral de Landsberg am Lech, Alemania, como tesorero, quien ha servido como director en el consejo desde 2016.

Recursos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International