DT News - Latin America - Pronósticos políticos en el Almuerzo de Presidentes

Search Dental Tribune

Pronósticos políticos en el Almuerzo de Presidentes

Los presidentes de FOLA, FDI, DTI, ERO y ADA en el Almuerzo para presidentes en Nueva York.
Javier Martínez de Pisón

Javier Martínez de Pisón

mar. 29 noviembre 2011

guardar

NUEVA YORK – El discurso principal en el tradicional Almuerzo de Presidentes del Greater New York Dental Meeting —en honor de los presidentes de organizaciones dentales y decanos de escuelas de odontología de todo el mundo—, fue pronunciado por el conocido presentador del programa teleivisivo Good Morning America, George Stephanopoulos.

Stephanopoulos, que fue un importante asesor en la administración Clinton, explicó el cambiante, contradictorio y polarizado panorama político del país, declarando que nunca había visto nada similar en toda su vida.

El presentador de ABC explicó, por ejemplo, respaldado por cifras de encuestas políticas, que en un principio el candidato republicano favorito era Donald Trump, quien de repente perdió la ventaja que sostenía con la aparición de otros candidatos. Stephanopoulos reconoció que Trump decidió hábilmente no postularse a la presidencia después de firmar un contrato de 60 millones de dólares con la cadena ABC, la misma en la que él tiene su programa.

En uno de los aspectos más destacados del evento, Torsten Oemus, presidente de Dental Tribune International, confirió el premio DTI a John Halikias, gerente general del Greater New York Dental Meeting.

Oemus dijo que estaba muy orgulloso de trabajar conjuntamente con el GNYDM, un congreso que tiene la mayor oferta odontológica de EE UU y que evoluciona constantemente para ofrecer a los odontólogos de todo el mundo la mejor educación posible y los productos más innovadores.

El presidente del DTI agregó que los periódicos diarios “Today”, que se publican todos los días en Nueva York, y las conferencias de alta calidad ofrecidas en los Simposios del Club de Estudios de Dental Tribune son dos ejemplos de cómo ambas organizaciones trabajan para ofrecer lo mejor posible a los asistentes al GNYDM.

Recursos
GNYDM: www.gnydm.com

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement