DT News - Latin America - Colgate y el Club de Estudios de Dental Tribune lanzan una red de educación online en salud oral

Search Dental Tribune

Colgate y el Club de Estudios de Dental Tribune lanzan una red de educación online en salud oral

mar. 10 enero 2012

guardar

 NUEVA YORK — Colgate-Palmolive anunció el lanzamiento de la Red Colgate de Salud Oral para la Formación y Desarrollo Profesional (Colgate Oral Health Network for Professional Education and Development), un nuevo recurso en línea dedicado a ayudar a los profesionales de la odontología a mejorar la salud bucal y el bienestar de sus pacientes. En asociación con el Club de Estudios de Dental Tribune, la Red Colgate de Salud Bucal ofrece acceso a las últimas noticias y avances en la salud oral.

Desde diciembre del año pasado, los profesionales de la odontología han tenido acceso a los beneficios gratuitos de la Red Colgate de Salud Bucal. La misma ofrece recursos educativos en inglés y español, tales como seminarios en línea en vivo y seminarios a pedido, explicó la compañía.

"Colgate es un socio de larga trayectoria de los profesionales de la odontología de todo el mundo", declaró Barbara Shearer, Directora de Asuntos Científicos de productos Farmacéuticos Orales de Colgate. "El lanzamiento de la Red Colgate de Salud Bucal marca una expansión de nuestro compromiso con la educación en salud bucal, mientras continuamos ayudando a mantener a la profesión actualizada con noticias y las oportunidades que hoy en día ofrece la educación online".

Los recursos en línea de la Red Colgate de Salud Bucal son también una plataforma interactiva para los profesionales dentales de todo el mundo, incorporando múliple culturas y nuevas perspectivas en la educación, agregó Shearer.

Si desea obtener más información sobre la Red Colgate de Salud Bucal, por favor visite: www.colgateoralhealthnetwork.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement