DT News - Latin America - Conferencia online del TD Bruguera: pasos esenciales para la rehabilitación estética

Search Dental Tribune

Conferencia online del TD Bruguera: pasos esenciales para la rehabilitación estética

El TD August Bruguera.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 19 junio 2016

guardar

El reconocido técnico dental August Bruguera (España) ofrecerá una conferencia online como parte de la serie de cursos gratuitos del Club de Estudios de Dental Tribune.

La conferencia, que tendrá lugar el jueves 30 de junio (consulte los horarios para cada país en el enlance en la parte inferior), discutirá los "Pasos Esenciales en la Rehabilitación Estética".

El tema de la misma se basa en la necesidad de establecer una comunicación directa y precisa entre odontólogos y técnicos dentales para obtener los resultados altamente estéticos que los pacientes exigen actualmente.

El TD Bruguera explicará el protocolo específico para lograr esto de una manera sistemática.

El experto señaló que una revisión de la evolución de la odontología estética permite señalar los cambios por los que han atravesado las preparaciones dentales.

"Hasta hace muy poco, para una restauración anterior era necesario tener un hombro recto de 360º para alcanzar la excelencia. Actualmente, sin embargo, mediante la adhesion, nuestras alternativas han cambiado hacia una odontología mucho más conservadora o mínimamente invasiva", declaró Bruguera.

Si desea ver este webinar gratuito patrocinado por Ivoclar Vivadent, por favor inscríbase siguiendo el enlace bajo estas líneas. Todos los cursos online de Dental Tribune ofrecen créditos oficiales de educación continua, para lo cual debe pasar un test después de finalizada la conferencia.

Recursos
Inscripción
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement