DT News - Latin America - Conferencia online sobre mini implantes en ortodoncia

Search Dental Tribune

Conferencia online sobre mini implantes en ortodoncia

DT Latin America

DT Latin America

lun. 21 noviembre 2016

guardar

El Club de Estudios de Dental Tribune (DTSC) ofrece una conferencia online gratuita el miércoles 30 de noviembre sobre "La importancia de la planificación para el uso adecuado de los mini implantes en la práctica clínica diaria".

La conferencia será impartida por el Dr. Rafael Pinelli Henriques, director de la universidad brasileña FACOPH y reconocido experto en ortodoncia.

El Dr. Pinelli explicará en la misma la mecánica del uso de mini implantes y su uso adecuado en pacientes adultos, al igual que una técnica quirúrgica simplificada para la colocación de mini implantes.

La Faculdad do Centro Oeste Pinelli Henriques (FACOPH), situada en Bauru (São Paulo), utiliza conceptos avanzados de enseñanza e imparte estudios de postgrado en prácticamente todas las áreas de la Odontología.

Los cursos de especialización de FACOPH son impartidos por expertos con amplia experiencia profesional y dominio del ámbito académico y de las disciplinas que se ofrecen.

Además, el Dr. Pinelli ofrece por medio de Dental Tribune dos medias becas para realizar estudios de postgrado en Ortodoncia en FACOPH.

Los interesados en ver la conferencia online deben inscribirse en la página web del Club de Estudios de Dental Tribune.

Recursos
DTSC
Becas FACOPH
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement