DT News - Latin America - Curso a distancia para Auxiliares Dentales Administrativas

Search Dental Tribune

Curso a distancia para Auxiliares Dentales Administrativas

Dental Tribune International

Dental Tribune International

lun. 11 julio 2011

guardar

BUENOS AIRES, Argentina — La Red Odontológica Comunitaria Argentina (ROCA) ofrece una amplia gama de cursos a distancia con objeto de ayudarlo a mejorar sus conocimientos y técnicas sin tener que salir de su casa o consultorio.

La organización ha desarrollado el Campus Virtual ROCA Internacional específicamente para odontólogos latinoamericanos, en el que puede tomar cursos virtuales sobre tópicos como Periodoncia, Clínica integral, Odontología para pacientes especiales o Salud bucal. Los cursos cuentan con aval institucional y universitario y le permiten entrar en contacto con otros estudiantes en diferentes países del mundo mediantes chats y puntos de encuentro online.


El curso a distancia para Auxiliares Dentales Administrativas consta de módulos que podrán descargarse a través de la página personal de cada alumno, en forma periódica, a medida que sean habilitados. El alumno tendrá la posibilidad de despejar dudas y realizar consultas de tres maneras:

a) Foro de Discusión, en donde podrá volcar preguntas, dudas, artículos, gráficos, etc. que compartirá junto a los demás alumnos del curso. En el foro la consulta es a los docentes y a todos los profesionales que participan del curso. Todos pueden responder y debatir un tema planteado.

b) Email enviado solamente a los docentes, planteando una duda o consulta sobre el módulo que actualmente se está cursando. El email será respondido por el docente directamente al alumno y no será incluido en el foro de discusión.

c) Mensajería Instantánea, comunicándose con los coordinadores y compañeros del Curso a través del MSN Messenger.

El curso consta de 8 módulos que serán habilitados para su acceso al alumno en forma quincenal.

Los contenidos del curso, así como el cronograma de entregas puede variar ligeramente si el Cuerpo Docente lo considera necesario.

El material del curso estará disponible para su acceso hasta un mes luego de finalizado el último módulo, luego se inhabilitará el acceso a los contenidos.

Este material podrá imprimirlo y releerlo, profundizando así en cada uno de los temas dictados a lo largo del curso, durante o luego de finalizado el mismo.

Evaluación
Al finalizar el curso los alumnos deberán aprobar una evaluación final con un mínimo del 70% de respuestas correctas.

Acreditación
Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado, avalado por la Red Odontológica Comunitaria Argentina, donde constará la aprobación final.

El costo del curso asciende a 250 dólares por los profesionales latinoamericanos que residen fuera de Argentina y a 700 pesos argentinos para los nacionales y se puede abonar en una o dos cuotas. Inscríbase y consulte al respecto en: info@roca.org.ar

ROCA ofrecerá proximamente cursos en Odontología Preventiva y en Atención Odontológica de Niños con Riesgo Médico.

Si desea más información, consulte www.roca.org.ar
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement