DT News - Latin America - Dental Tribune International se expande a Argelia

Search Dental Tribune

Dental Tribune International se expande a Argelia

El Dr. Ouahes Aziouez (izquierda) se reunió en el congreso de la Asociación Dental Francesa en París con el CEO de Dental Tribune International, Torsten Oemus, para fijar el lanzamiento en 2019 de Dental Tribune Algeria. (Foto: Kasper Mussche, DTI)
Dental Tribune International

Dental Tribune International

lun. 14 enero 2019

guardar

La editorial de Dental Tribune International da la bienvenida a un nuevo socio: "Dental Tribune Algeria", publicación dirigida por el Dr. Ouahes Aziouez que se suma así a la mayor red de publicaciones dentales del mundo. "Dental Tribune – Algerian Edition" comenzará con publicaciones trimestrales centradas en los últimos desarrollos en odontología en la región del Magreb.

Aziouez, un profesional de la odontología desde 1997, ha potenciado su carrera profesional como organizador de numerosas sesiones de educación continua para odontólogos en campos de la profesión como implantología, prótesis, periodoncia, estética dental o endodoncia.

Como fundador y director de Innovation Development Project (IDP), conocida anteriormente como Infodental Algeria, así como de la revista clínica “dental info / info dentaires”, Aziouez cuenta con la experiencia, el conocimiento y el impulso necesarios para expandir la marca y el portafolio de productos de Dental Tribune a región de habla francesa del norte de África.

“Para mí, la asociación con Dental Tribune representa una evolución. después de años de estar involucrado en la prensa dental en Argelia, esta es una gran oportunidad para pasar a un mercado internacional", dijo Aziouez, quien también expresó su alegría porque el lanzamiento de la edición argelina de Dental Tribune será la primera edición de Tribune Dental en la zona.

El primer número de “Dental Tribune - Algerian Edition” se lanzará a principios de marzo de 2019 y se presentará formalmente a la comunidad dental internacional en IDS, en Colonia. Con una tiraje de 7.000 ejemplares, serrá además el periódico oficial en el congreso Dentex Argelia, que tendrá lugar del 20 al 23 de marzo en la capital del país, Argel.

DTI ha anunciado que prevé un crecimiento futuro en la región más amplia del Magreb (Marruecos y Túnez), ya que las tendencias del mercado muestran que es un importante y prometedor sector que está muy involucrado y que invierte en educación continua.

advertisement
advertisement