DT News - Latin America - Los expertos acuden a los Premios Dental Tribune

Search Dental Tribune

Los expertos acuden a los Premios Dental Tribune

El Dr. Adolfo Rodríguez recibiendo el premio de Dental Tribune International.
Javier Martínez de Pisón

Javier Martínez de Pisón

mar. 29 noviembre 2011

guardar

Nueva York — La Sala para Medios de Dental Tribune International fue el lugar donde se otorgaron por primera vez los premios llamados Dental Tribune Global Awards 2011 en el Greater New York Dental Meeting.

El presidente de DTI, Torsten Oemus, presentó a los ganadores de estos premios en la edición de 2011, los cuales reconocen a personas destacadas en campos diversos campos de la profesión como por ejemplo las innovaciones odontológicas.

Oemus destacó la trayectoria del Dr. Adolfo Rodríguez, presidente de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), que fue galardonado como "Persona destacada del año"; a Samuel Prophete, presidente de la Asociación Dental de Haití, que recibió el premio a la “Odontología en una zona de crisis"; Alan Miller, fundador de AMD Lasers, obtuvo el premio a la "Innovación en odontología", y Wolfgang Van Hall, director de Shofu Europa, recibió el premio en la categoría de “Trayectoria de toda una vida".

El Dr. Rodríguez agradeció la coloboración de DTI en América Latina, donde ha desarrollado campañas de salud dental y ha sido una persona clave en el desarrollo de las asociaciones profesionales. El Dr. Prophete, quien no pudo estar presente en Nueva York, agradeció el premio en una carta a Dental Tribune, así como a muchas organizaciones como Henry Schein que ayudaron a Haití en un momento de tal necesidad como el devastador terremoto de 2010.

Pero quizás las palabras más conmovedoras fueron las de Alan Miller, quien dijo que Dental Tribune ayudó a una pequeña empresa del Medio Oeste como la suya, que fabrica láser dentales, a convertirse en un compañía con alcance internacional, no solo mediante publicidad sino también con los cursos del Club de Estudios de Dental Tribune, que han permitido a AMD mostrar sus productos en todo el mundo.

Recursos
GNYDM: www.gnydm.com
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement