DT News - Latin America - Septodont se expande en América Latina

Search Dental Tribune

Septodont se expande en América Latina

El mercado dental brasileño es uno de los más rápido crecimiento.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 22 febrero 2016

guardar

La empresa Septodont anunció que ha adquirido DLA, una compañía brasileña que fabrica anestesia dental inyectable, de Dentsply International.

La adquisición se realizó a través de TDV Dental, filial local de la compañía que es parte de Septodont desde 2014. Septodont pretende reforzar con esta inversión su presencia en toda América Latina.

DLA fabrica anestésicos dentales inyectables con las marcas Lidostesim (lidocaína), Mepivalem (mepivacaína) y Citanest (prilocaína).

"Nuestro primer objetivo es proporcionar a todos nuestros clientes un periodo de integración sin fisuras, lo que significa que las cosas van a seguir siendo como hasta ahora, por ahora. A largo plazo, vamos a invertir para mejorar las ofertas de productos y aprovechar el maravilloso equipo que tenemos en Catanduva", declaró Paul Mondock, Presidente de Septodont para las Américas.

"Brasil es obviamente un mercado de crecimiento para Septodont. Estamos muy contentos y orgullosos de ser los nuevos propietarios de una fantástica instalación de este tipo y esperamos que esta planta nos proporcione muchas oportunidades, no sólo en Brasil, sino en todo el mundo", dijo Olivier Schiller, director general de Septodont.

Septodont, establecida en 1992, es uno de los principales fabricantes de anestésicos inyectables dentales del mundo. La compañía produce más de 500 millones de cartuchos de anestésicos dentales inyectables al año. La compañía emplea a más de 1.400 personas y tiene plantas de producción en Brasil, Canadá, Francia, India y EE UU. Mediante su red de distribución internacional, la compañía sirve a los profesionales de la salud dental en más de 150 países.

2 thoughts on “Septodont se expande en América Latina

  1. Jacqueline Aviles says:

    Deseamos importar anestésicos dentales, por favor necesitamos información

  2. Nina Patiño says:

    Deseamos importar lidocaína carpules uso odontologico

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement