DT News - Latin America - Las innovaciones de W&H en América Latina

Search Dental Tribune

Las innovaciones de W&H en América Latina

Carlos Bugliolo, presidente de Novacek (izquierda), entrega una nueva turbina LED Alegra al afortunado ganador de un concurso de W&H, el Dr. Zanotto durante el Innovation Day en Buenos Aires. En el medio aparece Oliver Goetzendorff, gerente para Latinoamérica de W&H.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 12 octubre 2014

guardar

La compañía austríaca W&H, conocida por sus turbinas, motores quirúrgicos y esterilizadores de alta calidad, celebra desde hace varios años en América Latina una serie de exclusivas reuniones llamadas Innovation Days.

Esta serie de eventos ha obtenido una gran aceptación entre los invitados, que suman una media de 50 a 150 participantes por evento. El éxito de los Innovation Days se debe a que W&H ofrece en los mismos conferencias especializadas sumamente interesantes y talleres hands-on sobre implantología, restauración y prótesis, en el marco de un lugar especialmente atractivo.

A finales de mayo por ejemplo se congregaron en Buenos Aires un total de 100 odontólogos y profesionales de la implantología en la sede de la Asociación Odontológica Argentina y en las oficinas de Novacek, distribuidor de W&H en el país. Después de las citas en Colombia y México, los Innovation Days continuaron su gira por Lima (Perú) en junio, Río de Janeiro (Brasil) en agosto y Chile en octubre.

Conferencias especializadas y atractivas ofertas
El foco de los Innovation Days son conferencias especializadas en las que un reconocido ponente aborda temas clínicos actuales, como por ejemplo las distintas revoluciones en los instrumentos rotatorios o consejos prácticos sobre las piezas de mano y los contra-ángulos.

Oliver Goetzendorff, gerente para Latinoamérica y responsable de estos eventos junto con los distribuidores de W&H en la región, explica por su parte los distintos ciclos de esterilización, la norma europea 13060 y las opciones que ofrecen los nuevos instrumentos odontológicos y la innovadora luz LED.

Los invitados tienen la posibilidad de participar en mesas redondas donde pueden debatir y estudiar con más detalle los nuevos productos de W&H, así como informarse sobre su funciones y aplicaciones. Los distribuidores de W&H llevan a cabo además actividades muy atractivas, que se ofrecen de forma exclusiva sólo una vez al año en estos Innovation Days.

Recursos
W&H

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement