DT News - Latin America - El Congreso Mundial de AIOI en Rosario

Search Dental Tribune

El Congreso Mundial de AIOI en Rosario

sáb. 22 junio 2019

guardar

El Presidente Mundial de la Academia Internacional de Odontología Integral traza una breve historia de la organización que dirige e invita a participar en el Congreso Mundial de AIOI, que tendrá lugar en 2020 en Rosario, Argentina.

  CONGRESO MUNDIAL DE AIOI  

La Academia Internacional de Odontología Integral se fundó el 24 de julio de 1992 (hace 26 años). La intención inicial fue asociar clínicas odontológicas multidisciplinarias para intercambiar odontólogos realizando pasantías, de manera que se preparen técnica y clínicamente en las principales especialidades odontológicas. En la actualidad, nuestro objetivo es además formar odontólogos, especialistas o no, capaces de constituir equipos de trabajo con altísimo criterio científico en los más de 35 países que en la actualidad forman parte activa de la AIOI.

Durante todos estos años, la AIOI ha realizado seis Congresos Mundiales:

Lima en el año 2000, Presidente del Congreso, Dr. Mariano Flores

Quito, 2002, Presidente del Congreso, Dr. César Carrera

Asunción 2008, Presidente del Congreso, Dr. Emilio Kégler

Santa Cruz 2011, Presidente del Congreso, Dr. Rafael Roca

Riobamba 2014, Presidente del Congreso, Dr. Byron Benalcazar

Sao Paulo 2017, Presidente del Congreso, Dr. Moacyr Menéndez

Próximo: Rosario 2020, Presidente del Congreso, Dr. Sergio Hiskin

Nuestra Institución publica una revista, la Revista AIOI, vigente desde 2003, que se encuentra indexada (www.aioionline.com) y una página web www.aioimundial.org

"Es nuestra intención hacer llegar por este medio una cálida invitación para que nos honren con su presencia en el VII Congreso Mundial AIOI Rosario Argentina 2020, que se celebrará en Rosario, Argentina, del 10 al 13 de septiembre de 2020

En base a los objetivos de nuestra institución en cuanto al desarrollo, capacitación y actualización de los profesionales odontólogos, esperamos en este congreso intercambiar y divulgar ideas y experiencias que contribuyan al progreso interdisciplinario de nuestra profesión. Es por eso por lo que hemos programado una amplia gama de actividades, conferencias magistrales, simposios, exposición comercial, presentaciones de trabajos, posters, workshops etc, con mas de 100 odontólogos expertos, disertantes de múltiples nacionalidades que darán a este evento altísimo valor científico y académico.

Seránuestro objetivo más importante acogerlos con hospitalidad y con la ilusión de que para todos los participantes este congreso constituirá un suceso memorable, sin olvidar que contaremos con la calidad, belleza e infinidad de actividades culturales que nuestra querida Rosario está preparando para la ocasión.

Es nuestra intención hacer llegar por este medio a todos ustedes una cálida invitación para que nos honren con su presencia en el VII Congreso Mundial AIOI Rosario Argentina 2020, que se celebrará en nuestra ciudad de Rosario, Argentina, con sede en el Rostower Hotel and Convention Center, durante los días 10 al 13 de septiembre de 2020.

_________________________________________________________________________

* El doctor Sergio Hiskin es Presidente Mundial de la Academia Internacional de Odontología Integral.

advertisement
advertisement