DT News - Latin America - El Congreso Mundial FDI 2021 se llevará a cabo en línea

Search Dental Tribune

El Congreso Mundial FDI 2021 se llevará a cabo en línea

El FDI World Dental Congress 2021 en Sydney será por primera vez una edición especial completamente virtual. (Imagen: Maurizio De Mattei / Shutterstock, FDI y ADA)
FDI World Dental Federation

FDI World Dental Federation

mar. 23 marzo 2021

guardar

La Asociación Dental Australiana y la FDI anunciaron que presentarán una edición especial completamente virtual del Congreso Dental Mundial (WDC) del 26 al 29 de septiembre. Debido a las restricciones para viajar por el COVID-19, el congreso se realizará totalmente línea por primera vez en su historia.

Este congreso virtual, transmitido desde el Centro Internacional de Convenciones de Sydney, ofrecerá sesiones transmitidas en vivo, así como presentaciones pregrabadas a la carta. Estas últimas sesiones estarán disponibles durante 60 días después del congreso.

  HACER CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE A DENTAL TRIBUNE  

Programa y exposición WDC 2021

Los participantes del congreso tendrán acceso a más de 200 sesiones científicas de educación continua, de conferenciantes provenientes de África, América, Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y Nueva Zelanda. Los participantes podrán interactuar con los ponentes y hacer preguntas en tiempo real. La exposición de la industria se llevará a cabo a través de la misma plataforma de eventos virtuales, lo que garantiza una experiencia perfecta que permitirá a los participantes interactuar con los expositores y ver demostraciones de productos. Todas las reuniones de negocios de la FDI y la Asamblea General se llevarán a cabo también en esta plataforma virtual.

PUBLICIDAD

“Esta edición especial del FDI World Dental Congress 2021 Sydney nos ofrece una oportunidad única de mostrar el valor de nuestra amplia lista de conferenciantes y nuestras incomparables ofertas de educación continua. Aunque será un evento 100% virtual, la calidad reflejará el alto calibre que se espera de cada Congreso Mundial de Odontología de la FDI. Los asistentes podrán navegar entre las sesiones científicas y la exposición de la industria con facilidad y conectarse con colegas en tiempo real. Debido a que el evento ya no se limita a un horario estricto, los participantes tendrán la flexibilidad de asistir a tantas sesiones como deseen ”, afirmó la organización.

PUBLICIDAD

Envío de resúmenes

La fecha límite para el envío de resúmenes abarca un período un poco más corto este año y terminar el 15 de abril. Se recomienda que los autores revisen cuidadosamente las normas de presentación para enviar resúmenes para las presentaciones orales y carteles en las siguientes categorías: odontología general; odontología preventiva; tratamiento dental y odontología restauradora; y cirugía oral, medicina y cáncer. Los resúmenes se pueden enviar aquí.

 PULSE AQUI PARA VER LA EDICION DIGITAL DE DENTAL TRIBUNE  

PUBLICIDAD

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement