Dental Tribune Latin America

El gobierno japonés honra a Makoto Nakao por sus contribuciones a la odontología

By Dental Tribune International
February 06, 2020

El gobierno japonés honró recientemente a Makoto Nakao, ex presidente de GC Corporation y actual presidente de la junta directiva de GC International, por sus distinguidos logros en la industria farmacéutica japonesa.

Nakao recibió el premio, la Orden del Sol Naciente, Rayos de oro con roseta, en una ceremonia en diciembre, y posteriormente fue invitado al Palacio Imperial, donde sostuvo una audiencia con el emperador.

Hace casi 100 años, tres jóvenes químicos japoneses, uno de los cuales era Kiyoshi Nakao, fundaron lo que se convertiría en GC Corporation, un fabricante líder de productos dentales. Kiyoshi Nakao logró mantener la compañía en manos de la familia y su hijo, Makoto Nakao, y su nieto han servido en el liderazgo de GC.

En las últimas décadas, Makoto Nakao hizo una contribución significativa al crecimiento sostenible de la compañía y al éxito continuo al crear un entorno de alto rendimiento basado en una mezcla de cultura japonesa y europea. Mientras era presidente de GC, la compañía experimentó un crecimiento exponencial. Se abrieron fábricas y oficinas en todo el mundo y se desarrollaron nuevos productos y conceptos de capacitación.

El objetivo general de Nakao era mejorar la salud bucal mundial. Recientemente, GC Europa fue reconocida por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad y se convirtió en la primera compañía dental en ganar su Premio a la Excelencia Global.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International