DT News - Latin America - El panorámico 2D/3D que necesita

Search Dental Tribune

El panorámico 2D/3D que necesita

El HyperionX9 es el 3 en 1 de MyRay: panorámico, cefalométrico y 3D.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 19 abril 2018

guardar

La empresa Galeos representa los avanzados productos de MyRay, compañía italiana que fabrica unidades de imagen que incluyen tomógrafos, ortopatomógrafos y aparatos de rayos x panorámicos de última generación.

El Lic. Sergio Cuevas, jefe de ventas de Galeos, explicó las propiedades de las unidades integrales de imagen Hyperion X5 y Hyperion X9.

"Este modelo viene en dos versiones, uno que es panorámico y otro que es panorámico 3D en el mismo disparo", explicó Cuevas refiriéndose a los dos modelos de Hyperion de la reconocida empresa italiana.

"Además, tenemos un ortopatomógrafo para imágenes panorámicas que es ideal para la clínica. Tiene una calidad de imagen excepcional y con el mismo disparo obtienen imágenes 3D y 2D, que son muy útiles para el diagnóstico y la planificación del tratamiento de los pacientes", explicó.

El director de ventas de Galeos agregó que estos dispositivos vienen con su visor y su software "para que esta información se envíe a los colegas que han pedido el estudio y de inmediato empiecen a trabajar en sus planes terapéuticos".

Cuevas dijo que una de las ventajas que ha hecho popular estos avanzados dispotivos es que Galeos ofrece grandes facilidades de pago.

Igualmente, explicó que el Hyperion X5 es un dispositivo de importación italiana directa, en el que es imposible que una toma salga movida porque cuenta con un sistema de escaneo automático que corrobora que el paciente esté bien posicionado.

En cuanto a las diferencias entre modelos, Cuevas dijo que el modelo clásico es el HyperionX9, que es un 3 en 1: panorámico, cefalométrico y 3D Cone Beam. "Tiene un panel de control muy amigable y la mejor imagen 3D del mercado: técnicamente está demostrado que tiene ejes de patente exclusivas de la marca que reducen la cantidad de rayos x innecesarios y ofrece además un manejo más amigable".

Por su parte el Hyperion X5 es un modelo de imagen panorámico, cefalométrico y 3D, sin Cone Beam, que ofrece prácticamente la mismas ventajas que el X9 pero es más económico.

Visite el stand de Galeos (Pepsi Center #1206) en Expo AMIC Dental o la página web www.galeos.com.mx.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement