DT News - Latin America - "El sillón dental más vendido de Latinoamérica"

Search Dental Tribune

"El sillón dental más vendido de Latinoamérica"

Darío Aquino, gerente de la empresa Alliage Global para la región, en el stand de Izquierdo Dental, su distribuidor en Costa Rica.

lun. 1 octubre 2018

guardar

El distribuidor costarricense Izquierdo Dental presentó en el XIII Congreso Nacional e Internacional del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica una serie de nuevos productos, que atrajeron a considerable público.

Darío Aquino, Gerente para América Latina de la empresa Alliage Global, viajó a San José para apoyar la labor de su distribuidor, donde presentó el sillón G3 New Fit de Gnatus. El conglomerado brasileño Alliage Global distribuye las marcas Gnatus, Dabi Atlante o D700.

Aquino describió este modelo como "probablemente el más vendido en toda Latinoamérica", y explicó que dentro de la línea de sillones Premium de Gnatus, es el que tiene un precio más accesible.

El gerente para Latinoamérica dijo que el G3 New Fit cuenta con "muchas características de un sillón de altísimo nivel, y que un odontólogo puede adquirirlo sin tener que pagar una fortuna por él".

Las características que lo destacan, explicó, son un sensor de proximidad que alerta, el sistema Easy Fix, que no tiene tornillos en el respaldar, lo que permite levantarlo haciendo un poco de presión para facilitar su limpieza, y el hecho de que el sillón está hecho de fierro para que tenga una larga duración.

Respecto al panel de control tipo iPad, Aquino explicó que se puede colocar en varios lugares, como por ejemplo en el brazo del asistente, y desde el mismo se pueden manejar todos los movimientos, como la salida de agua del vaso. El mando viene además con memorias programables.

El modelo G3 New Fit viene en dos versiones: con mangueras colgantes o con mangueras por arriba (tipo colibrí), pero la estilo colibrí lleva la letra H.

"Es un sillón de altísima calidad y con un precio que puede sorprendernos. Recordemos que el Grupo Alliage es una de las empresas que más sillones dentales fabrica en el mundo", comentó Aquino para respaldar la experiencia de esta empresa en el sector de equipamientos.

Recursos

 

 

advertisement
advertisement