DT News - Latin America - Un mirador desde el sillón dental

Search Dental Tribune

Un mirador desde el sillón dental

Panorámica de los sillones de la clínica, que miran al jardín.
DT Latin America

DT Latin America

sáb. 4 marzo 2017

guardar

La serie de artículos Clínicas Singulares de Dental Tribune reconoce a prácticas odontológicas que ofrecen una alta calidad de atención y el equipamiento más moderno.

FICHA TECNICA 

Nombre de la clínica: Innova Dental

Propietario: Dr. Renán Serracante
Director Clínico: Dr. Víctor Ortiz
Descripción: La clínica destaca por su ubicación en el hermoso y pintoresco pueblo de Aibonito, situado a 2,500 pies (762 metros) sobre el nivel del mar, lugar que goza de un clima fresco durante todo el año y es sede del famoso "Festival de las flores".
Asociados: Cuenta con un equipo compuesto por cinco doctores: Dr. Renán Serracante (Ortodoncia), Dr. Víctor Ortiz (Odontología estética), Dra. Annette Sánchez (Odontología general y geriátrica para pacientes encamados), Dr. Wilfredo Quiñones (Cirugía Oral y Maxilofacial) y Dra. Arhimazda Jiménez (Endodoncia).
Personal auxiliar y administrativo: dos secretarias, dos administradoras, siete asistentes
Número de sillones: siete unidades dentales
Dirección: Calle Mercedita Serrallés #10
Ciudad: Aibonito
País: Puerto Rico
Correo electrónico: Of.aibonito0808@hotmail.com
Arquitecto y diseño de interior: Dr. Renán Serracante
Equipo dental: Dos sillones marca SDS y cuatro unidades de ortodoncia
Equipo favorito: Láser de diodo "Gemini" de Ultradent, que ofrece avanzada tecnología, como pedal "Bluetooth" y excelente ejecución clínica.
Material favorito: Resinas estéticas Vit-l-escence (Ultradent), Beautifil II (Shofu), Filtek Supreme CT (3M) y Renamel (Cosmedent). Estas resinas tienen un rendimiento clínico intachable y ofrecen estabilidad de color e integridad marginal.

Comentarios: La clínica fue construida en los jardines de la antigua y lujosa residencia de verano de Pedro Juan Serrallés, fundador de la destilería Serrallés y su característica más sobresaliente es que los pacientes pueden ver el paisaje desde el sillón. El tratamiento dental de excelencia se realiza en un ambiente familiar por el que la clínica es famosa. Atendemos a pacientes de Puerto Rico y del extranjero con amor, respeto y dignidad, que vienen en busca de tratamientos prostéticos y estéticos.
 

 

embedImagecenter("Imagecenter_1_2718",2718, "large");
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement