DT News - Latin America - El sillón dental A-dec 400

Search Dental Tribune

El sillón dental A-dec 400

El avanzado diseño del sillón dental A-dec 400 garantiza la comodidad del profesional y del paciente, que es clave para el rendimiento de la consulta.

jue. 19 septiembre 2019

guardar

La compañía A-dec fabrica sillones dentales que garantizan una gran comodidad ergonómica, lo cual es un factor clave para su productividad en la consulta y el bienestar del paciente.

Inteligente. Versátil. Fuerte.

En lugar de sacrificar el acceso ergonómico a la cavidad oral para brindar comodidad al paciente, disfrute de ambos con el sillón dental A-dec 400. Una fabricación robusta, un estilo contemporáneo, acceso total desde izquierda o derecha que viene con módulo Radius.

Comodidad para sus pacientes

El sillón dental A-dec 400 ayuda a tranquilizar a sus pacientes. El pivote virtual sincroniza el movimiento del sillón con la anatomía y el movimiento del paciente. Y el diseño inclinable del tablero le proporciona un soporte cómodo en la parte inferior de las piernas. Juntos, producen un efecto de acunación en el paciente.

Diseño ergonómico

La clave de la productividad y la longevidad profesional es permanecer cómodo mientras se trabaja. Por eso, A-dec 400 está diseñado para mantener el movimiento del profesional de forma fluida y alineada ergonómicamente.

Acceso de izquierda o derecha

Configuración verdaderamente ambidiestra a fin de admitir las preferencias del profesional. El estilo Radius de los módulos de soporte y del sistema permiten la rotación fácil y rápida en torno del sillón, de manera que ofrece acceso total desde ambos lados.

Características del A-dec 400

Respaldo ultradelgado y flexible (1", 25 mm), que le permitirá colocar las rodillas debajo del sillón para alcanzar un acceso óptimo y ergonómico a la cavidad bucal.

Reposacabezas de doble articulación y deslizamiento. Ajuste fácil para un posicionamiento óptimo del paciente..

Apoyabrazos de 2 posiciones.Combina un cómodo soporte de brazo/codo con un diseño sólido que facilita la entrada y salida del paciente.

Pivote de 60° con freno. Permite la rotación del sillón 30° a cada lado del centro.

Para obtener más información sobre éste y otros sillones de A-dec, contacte en México a Dentadec.

Recursos

 

advertisement
advertisement