DT News - Latin America - Una maravilla llamada A-dec 400

Search Dental Tribune

Una maravilla llamada A-dec 400

El Gerente Comercial de A-dec para México, Carlos Quintanilla, ofreció una demostración de la unidad A-dec 400, que atrajo a mucho público que descubrió su gran versatilidad.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

jue. 17 mayo 2018

guardar

La compañía norteamericana A-dec presentó en la 69 Expo AMIC Dental sus avanzadas unidades dentales, reconocidas en todo el mundo por su alta calidad.

Carlos Quintanilla, Gerente Comercial de A-dec para México, explicó en el stand de Dentadec, su distribuidor en esta capital, las características de los cinco modelos que venden aquí.

"El modelo más avanzado que tenemos es la A-dec 400, y una de sus ventajas es la movilidad del equipo, que facilita el trabajo del operador", manifestó Quintanilla, que hizo gran una demostración a Dental Tribune (ver video).

El gerente para México describió a continuación los dos tipos de montajes que usan estos sillones.

"El montaje en la parte posterior permite mover la escurridera y brazo del asistente sin utilizar ninguna herramienta", explicó, simplemente empujándolos con la mano y haciendólos girar 180 grados en su eje hasta quedar al otro lado del sillón, para asombro de todos los que se acercaron a ver la demostración.

"Y el brazo con el instrumental del odontólogo también se puede intercambiar", dijo, mientras lo movía suavemente hasta llevarlo a la posición opuesta en la que estaba. Que todas las partes se movieron con tal facilidad causó impresión entre los espectadores.

"La ventaja es que en una clínica con doctores diestros y zurdos, este simple movimiento convierte el equipo para ser usado por uno o por otro cómodamente", comentó Quintanilla. Además, a la A-dec 400 se le puede conectar, desde cualquier lado en el que se use, toda la tecnología que se necesite, desde cámaras a escáneres.

Las lámparas en exposición en Ciudad de México eran tambié algo excepcional. El gerente explicó que permitían trabajar "con materiales fotosensibles sin que se acelere su proceso por el uso de luz blanca", lo cual Quintanilla calificó como "una de las novedades más importantes que ofrece A-dec".

El gerente dijo que el montaje que gira de lado a lado de la unidad se puede ordenar también en los modelos A-dec 300 y A-dec 500. Además, recalcó que A-dec ofrece en México refacciones, servicio técnico y estima que la vida útil de sus unidades es de 10 a 15 años.

Quintanilla finalizó diciendo que, además de Dentadec en Ciudad de México, en Monterrey el distribuidor de A-dec es Promovago y en Tijuana es Dental Azul.

Recursos

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement