DT News - Latin America - Un composite que permite hacer maravillas

Search Dental Tribune

Un composite que permite hacer maravillas

El Dr. Roberto Tello, pionero de la Filosofía ROA (Rehabilitación Oral Adhesiva), dando un taller.

jue. 22 octubre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para acceder a la información más actual y relevante para tu práctica.

Después de publicar 23 Newsletters Especiales de Bioseguridad para ayudar a los profesionales en tiempos de coronavirus, Dental Tribune vuelve su formato regular de noticias con esta Newsletter No. 50, que retoma el hilo de los boletines publicados hasta marzo de 2020. En esta ocasión, ofrecemos artículos seleccionados con la información de mayor actualidad del mundo odontológico. Para acceder a artículos exclusivos, suscríbete haciendo click aquí.

Un composite que permite hacer maravillas”

Secretos de la rehabilitación oral del Dr. Roberto Tello, reconocido por ser el pionero a nivel internacional de la Filosofía ROA (Rehabilitación Oral Adhesiva).

Leer más

Ansiedad y Depresión

Laura Díaz y Manuela Solís, ex directivas de la Asociación Dental Mexicana, analizan estos dos trastornos psiquiátricos, exacerbados ahora por la pandemia de Covid-19.

Leer más

Rompiendo paradigmas

Daniel Nava inaugura el congreso online de Ivoclar Vivadent, es nombrado profesor virtual en una universidad de Ecuador y escribe el capítulo de un libro.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement