DT News - Latin America - ¿Sabe qué debe hacer después de una restauración con implantes?

Search Dental Tribune

¿Sabe qué debe hacer después de una restauración con implantes?

DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 13 septiembre 2015

guardar

La red educativa de Colgate, denominada "Colgate Oral Health Network", ofrece regularmente seminarios online mediante la plataforma de Dental Tribune Internacional, la cual está autorizada para ofrecer diversos créditos oficiales de educación continua.

El 23 de septiembre, el Colgate Oral Health Network ofrece un curso online, en inglés, sobre "Qué debe hacerse después de realizar una restauración con implantes", que será dictado por Tracy Anderson Butler.

El curso resaltará el importante papel que juega el higienista en el tratamiento pre y post implante para minimizar la infección y las complicaciones potenciales.

La especialista revisará la literatura actual sobre la instrumentación y esterilización de los instrumentos de implantes utilizados en la cita con el paciente para enseñarle el correcto mantenimiento de la higiene dental.

Los participantes aprenderán elementos clave para una presentación eficaz de casos al paciente candidato a un tratamiento con implantes dentales, al igual que a desarrollar un protocolo para reconocer a estos candidatos.

Más específicamente, los participantes en este curso, dirigido a odontólogos, higienistas y asistentes dentales, aprenderán a:

• Identificar aspectos básicos de los tipos y componentes de los implantes

• Comprender la importancia del cuidado para el paciente de implantes

• Comunicar la importancia del cuidado regular post-operatorio

• Entender la literatura actual sobre la instrumentación adecuada

• Crear un sistema de decisiones para evaluar la salud y enfermedad alrededor de los implantes dentales

• Identificar las posibles complicaciones y riesgos en la atención pre y post-operatoria.

Si desea asistir a este curso gratuito online, que tendrá lugar el miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 8 pm EST, visite la página web del Colgate Oral Health Network.

Este curso está co-patrocinado por el Tribune Group, institución reconocida y autorizada para otorgar créditos de educación continua ADA CERP y AGD PACE.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement