DT News - Latin America - ¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

Search Dental Tribune

¿Sabe cómo predecir la fijación de un implante?

El nuevo Implantmed es más seguro y fácil de usar, es muy preciso y tiene una amplia gama de aplicaciones. A su izquierda, el asombroso pedal inalámbrico para manejarlo. Bajo estas líneas, el módulo Osstell.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 24 octubre 2018

guardar

W&H ha sobrepasado las barreras de la eficacia y la funcionalidad. De hecho, es la única empresa del mundo que ofrece el extraordinario motor para la colocación de implantes Implantmed, perfectamente integrado con el sistema para medir la estabilidad del implante que proporciona el módulo Osstell ISQ.

El módulo ISQ Osstell garantiza seguridad a la hora de evaluar la posibilidad de éxito en la colocación de un implante. Además, ofrece la opción de monitorizar continuamente el estado de la oseointegración, incluso después de la inserción del implante, y de documentar esta información junto con el grado de torque utilizado. Esto permite tomar decisiones seguras, lo cual beneficia a los pacientes debido a que se siguen flujos de tratamiento optimizados.

Decidir cuál es el mejor momento para cargar un implante es algo cada vez más complejo, si se toman en cuenta todos los parámetros clave y los factores de riesgo del paciente. El módulo Osstell ISQ de W&H permite a los cirujanos utilizar un sistema único para la medición de la estabilidad del implante.

Por una parte, la función automática integrada para cortar el hilo de la rosca y el control del torque con el Implantmed ayudan al dentista durante la inserción del implante, lo cual es complementado por el módulo Osstell ISQ (Cociente de Estabilidad del Implante), que facilita la determinación del tiempo de carga óptimo.

El valor de estabilidad medido por el módulo Osstell ISQ (ver foto debajo) ayuda a mejorar la tasa de éxito y es una garantía de calidad. Este sistema no invasivo de medición, no solo permite determinar la estabilidad primaria de los implantes, sino monitorizar también la oseointegración utilizando mediciones secundarias y determinar el momento óptimo para la carga.

El valor ISQ (escala ISQ de 1-100) aparece en la pantalla una vez que se ha tomado la medida y es fácil de interpretar gracias a numerosos ensayos clínicos realizados para determinar cuándo está indicada la carga.

La función de documentación de Implantmed permite guardar todos los valores de la inserción del implante en una memoria USB. El módulo Osstell ISQ de W&H es un dispositivo complementario opcional al Implantmed, que se puede adquirir independientemente y conectar a este motor quirúrgico.

La fusión única de las tecnologías de vanguardia de W&H y Osstell ha establecido nuevos parámetros en el mercado dental internacional, ofreciendo una ventaja decisiva en términos de funcionalidad y una eficacia óptima de tratamiento.

En México, Ivoclar Vivadent distribuye los productos de W&H.

Recursos

Ortoplus lanza el nuevo expansor Power Expander

El Power Expander es uno de los dispositivo de Expansión Rápida del Paladar Asistida por Microtornillos (MARPE) más avanzados en Ortodoncia.  Foto: Ortoplus
Ortoplus

Ortoplus

sáb. 20 abril 2024

guardar

Ortoplus anuncia su colaboración con el Dr. Juan Carlos Pérez Varela para el lanzamiento del nuevo Power Expander, dispositivo que es resultado de una meticulosa investigaciónque marca un hito en el abordaje de problemas transversales en ortodoncia.

Fundiendo años de experiencia en diseño y fabricación de aparatología ortodóntica mediante tecnología CAD/CAM con un firme compromiso con la investigación y desarrollo, Ortoplus ha desempeñado un papel importante en el desarrollo del nuevo Power Expander que proporciona un anclaje esquelético y una expansión dental segura y altamente efectiva.

El dispositivo incorpora una estructura sinterizada, especialmente diseñada para alojar el cuerpo de un tornillo de disyunción PowerScrew, con una planificación precisa a través de la tomografía computarizada de haz cónico (CBCT). Este enfoque de diseño altamente personalizado, respaldado por la experiencia técnica del equipo digital de Ortoplus, posiciona al Power Expander como uno de los dispositivos de Expansión Rápida del Paladar Asistida por Microtornillos (MARPE) más avanzados y punteros en Ortodoncia.

El Dr. Pérez Varela, un pionero reconocido internacionalmente en el campo de la ortodoncia, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de técnicas y dispositivos que han transformado los resultados de los tratamientos ortodónticos.

El Power Expander proporciona un anclaje esquelético y una expansión dental segura y altamente efectiva. Foto: Ortoplus

El Power Expander es testimonio de su dedicación a la excelencia y al progreso continuo en este campo, concebido específicamente para abordar las necesidades de pacientes con insuficiencia de espacio en el maxilar o que requieren modificaciones en la estructura ósea del paladar para lograr una alineación dental óptima.

Este dispositivo, dotado de un innovador mecanismo de acción, facilita una expansión más uniforme, minimizando las molestias para el paciente y garantizando resultados sobresalientes. El enfoque del Power Expander en la expansión maxilar marca el comienzo de una nueva era en la ortodoncia, ofreciendo una alternativa eficiente y controlada para corregir maloclusiones y mejorar la estética facial. Su aplicación, fundamentada en sólidos principios ortodónticos, refleja el compromiso tanto del Dr. Pérez Varela como de Ortoplus con la excelencia y la mejora continua en este ámbito especializado.

Más sobre información sobre Power Expander en el sitio web de Ortoplus

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement