DT News - Latin America - ¿Sabes cómo elegir un CAD/CAM?

Search Dental Tribune

¿Sabes cómo elegir un CAD/CAM?

La función Multiview del software de CAD Zirkonzahn.Modifier permite ver la restauración en diferentes posiciones así como en el paciente virtual.

dom. 9 agosto 2020

guardar

Antes, durante y después de la compra de un sistema es fundamental contar con un servicio de asistencia integral. La capacitación, la solución para cada problema técnico, dental y metodológico, son clave para el buen manejo de un sistema CAD/CAM, el workflow y la utilización de los materiales.

El precio y los detalles técnicos son aspectos más importantes al evaluar un sistema CAD/CAM. Sin embargo, hay otros aspectos menos obvios —pero no menos importantes— que deben ser considerados para tomar la decisión adecuada. Debes saber que con la creciente competencia, la rebaja de los precios es el arma más usada para vender productos.

Zirkonzahn siempre ha sido inmune al dictamen de la "esclavitud de los precios". Nunca hemos jugado al juego de los precios bajos: para nosotros, esta ley de mercado desacreditaría el amplio y eficaz servicio que ofrecemos a nuestros clientes antes, durante y después de la compra del sistema CAD/CAM.

"Todo de una fuente única", es el principio que siempre ha guiado a nuestra empresa, permitiéndonos trabajar sin reservas, ofreciendo claridad y sobre todo, brindando a nuestros usuarios un privilegio exclusivo:  soporte de 360° que cubre todas las necesidades técnicas, dentales y de capacitación en el trabajo del laboratorio.

Zirkonzahn.Support y la Escuela Zirkonzahn ("Die Zirkonzahn Schule"), son de hecho dos de nuestros mejores caballos de batalla: con Zirkonzahn.Support nuestros clientes pueden beneficiarse de una amplia ayuda en los aspectos técnico-dental y metodológico con tiempos de respuesta extremadamente cortos. Por otra parte, a través de la Escuela Zirkonzahn, nuestro alcance se extiende más allá de la capacitación porque abarcamos la formación del técnico para dar un apoyo realmente completo.

Soporte 360°

"El soporte de Zirkonzahn es inmediato y completo. Siempre están dispuestos a ayudar y resolver mis necesidades relacionadas con la maquinaria y el método de trabajo de la manera más rápida posible". (odontólogo Riccardo Finotello, Laboratorio Dentalfin, el primero en Italia en tener tres sistemas de Zirkonzahn).

"Siempre hemos recibido una respuesta a todas nuestras necesidades, ya sean técnicas, de productos básicos o tecnológicas. Y no sólo eso, en Zirkonzahn nos ayudan a elegir el mejor software y materiales para cada caso que queremos hacer. Zirkonzahn está siempre ahí y cubre todas nuestras exigencias". (odontólogo Marco Ruffato, Centro de Prótesis Dental).

"La razón por la que elegí Zirkonzahn es la considerable superioridad y fiabilidad de los materiales, además del excelente e inmediato servicio que proporciona la empresa. Desde que uso Zirkonzahn el único cliente dentista, mi esposa, está mucho más satisfecha con los tratamientos, los pacientes están más contentos en el aspecto estético y funcional y no ha habido problemas o roturas de ningún tipo. (odontólogo Fabio Martini, Policlínico Apollonia, Ravenna).

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement