DT News - Latin America - Enjuague bucal para boca seca sin alcohol

Search Dental Tribune

Enjuague bucal para boca seca sin alcohol

Bucal TAC BioBalance alivia la boca seca, reduce el mal aliento y protege la salud dental porque contiene xilitol en su composición.

mié. 25 septiembre 2019

guardar

La sequedad bucal es un padecimiento frecuente en pacientes que reciben tratamiento de radio y quimioterapia oncológica, en los afectados por Síndrome de Sjögren, y en aquellos en que la sequedad es originada por los efectos secundarios de medicamentos, como algunos psicofármacos.

El uso de productos que ayudan a combatir la sequedad bucal compuestos por electrolitos naturales de la saliva, como Bucal TAC BioBalance para Boca Seca, constituye el recurso de elección por su capacidad de restaurar la humedad de la boca.

Gracias a sus principios activos Bucal TAC BioBalance:

  • Proporciona protección a los dientes, al tejido oral y a áreas irritadas.
  • Provee alivio temporal a molestias causadas por sequedad bucal.
  • Ayuda a combatir el mal aliento.
  • Suaviza y protege la boca.
  • Sin alcohol, sin azucar y con agradable sabor, no produce sensación de ardor.

Fabricado por la empresa argentina Grimberg Dentales, el producto se presenta un colutorio/spray lubricante con xilitol, lo cual ayuda protege contra la desmineralización y ayuda a mantener una buena salud bucal.

El fabricante recomienda utilizar una medida de Bucal TAC BioBalance para Boca Seca utilizando la tapa dosificadora y realizar un enjuague bucal durante 20 segundos, tantas veces como se desee en el día o según indicación odontológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La versión en spray de BioBalance para Boca Seca.

BioBalance está diseñado para el alivio temporal y protección de tejidos irritados en boca seca, pero si los síntomas persisten o no mejoran en una semana se debe consultar al odontólogo. Igualmente, las aftas acompañadas por fiebre, dolor de cabeza o vómitos pueden ser serias y deben ser diagnosticadas y tratadas por un profesional.

La marca Bucal TAC BioBalance para Boca Seca se distribuye en Argentina y también en varios países de Latinoamérica. Para más información, visite su página web.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement