DT News - Latin America - Exitoso Congreso del Caribe

Search Dental Tribune

Exitoso Congreso del Caribe

Los conferencistas de ROCA Internacional, Julio Lalama, Silvia Rubio, Mario Elías Podestá, Juan Enrique Bazán, Melania González y Rivas y Andrés Cordero, en el Centro de Convenciones de San Juan de Puerto Rico.
Melania González y Rivas

Melania González y Rivas

dom. 1 marzo 2020

guardar

En virtud del convenio de alianza institucional de ROCA INTERNACIONAL con el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico (CCDPR), se llevó a cabo el Noveno Simposio Multdisciplinario de ROCA Internacional, en el marco del Caribbean Oral Health Congress, que el CCDPR organizó del 7 al 9 de febrero de 2020, en el Centro de Convenciones de San Juan de Puerto Rico.

El excelente programa académico en español y en inglés, la impecable organización y el marco imponente del Centro de Convenciones hicieron de este evento una experiencia inolvidable para los más de 1,000 asistentes que colmaron salas y exposicion comercial del congreso.

En el Noveno Simposio Multidisciplinario de ROCA Internacional participaron profesores como Dra. Silvia Rubio, Dr. Julio Lalama, Dr. Andrés Cordero, Dr. Mario Elías Podestá, Dr. Juan Enrique Bazán y Dra. Melania González y Rivas, pertenecientes al cuerpo académico de ROCA, quienes brindaron conferencias en español, como un avance de las diplomaturas virtuales del Programa del Campus Virtual ROCA Internacional 2020.

Recursos

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement