Dental Tribune Latin America

Garantía de por vida para productos de Glidewell en Latinoamérica

By Glidewell
July 23, 2021

Los laboratorios dentales Glidewell innovan el mercado odontológico lanzando su nueva garantía de por vida para su línea BruxZir este mes de julio, lo que le ofrece a los dentistas la seguridad que sus pacientes buscan y la satisfacción de brindar las mejores restauraciones posibles.

La familia de materiales para restauración BruxZir están basados en una simple meta: la salud y el bienestar de sus pacientes. BruxZir Full-Strength y BruxZir Esthetic ofrecen soluciones para los desafíos diarios de la odontología. BruxZir, líder en zirconia de alta resistencia, ha demostrado en más de 23 millones de restauraciones realizadas el compromiso con los dentistas y sus pacientes.

"Estamos comprometidos con nuestros productos y con nuestra marca registrada de zirconia, por eso decidimos brindar esta garantía, que respalda la calidad y durabilidad de nuestras restauraciones", manifestó Mark Martin, Director de Glidewell México.

La marca número 1 de zirconia monolítica en el mercado ofrece ahora garantía de por vida para sus línea de productos BruxZir.

Laboratorios Glidewell es una empresa estadounidense con más de 50 años de presencia a nivel internacional, que utiliza tecnología CAD/CAM para obtener mayor precisión y los mejores resultados, que busca llegar a cada dentista de América Latina para ofrecer restauraciones y productos de la más alta calidad.

Para más información, favor contactar a: mail@glidewelldental.mx

Los productos para restauración de zirconia monolítica de la línea BruxZir garantizan una sonrisa perfecta para toda la vida. (Foto: Glidewell)

 

1 Comment

  • Gina serrano says:

    Excelente decisión la extension de las garantías, excelente cálida, Gracias por brindar un excelente servicio al Cliente, les podemos sugerir que entreguen cupones, ya que a nosotros solo nos an enviado una sola vez.. y e escuchado que a más compañeros les llegan seguido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 - All rights reserved - Dental Tribune International