Dental Tribune Latin America

Grimberg Dentales presentará sus productos en IDS

Por DT Latin America
February 18, 2019

El distribuidor y fabricante de productos odontológicos Grimberg Dentales presentará varias de sus líneas de innovadores productos en el Internacional Dental Show 2019, la mayor feria comercial del sector odontológico, que se celebra en marzo en Colonia (Alemania).

Grimberg Dentales, que formará parte del Pabellón Argentino en IDS que reúne a las empresas exportadoras del país, manifestó que presentarán los principales productos de su línea de insumos odontológicos KLEPP, en el Pabellón 11.2, Stand número N38a. 

También mostrarán la línea DENTIFIX, que son productos adhesivos para prótesis, y Bucal TAC, su línea de Prevención Oral, con sus más recientes lanzamientos: Bio Balance, un Enjuague Bucal para Boca Seca, y TAC 5000, un Gel Dental Terapéutico para Prevención de Caries.

Bucal Tac (TAC proviene de las siglas Tratamiento AntiCaries), lanzada en 2007, es la línea de prevención y cuidado bucal de Grimberg Dentales especialmente dirigida a los odontólogos. Esta marca está considerada como una de las más completas del mundo, ya que permite al profesional recetar exactamente lo que clínicamente necesita cada paciente. Bucal Tac, como los adhesivos Dentifix, se exporta a diversos países de América Latina, donde ha obtenido buena acogida.

Grimberg, con 94 años de permanencia y crecimiento sostenido en el mercado, se ha consolidado como líder en el rubro odontológico de Argentina. La empresa cuenta con una amplia red de distribución y logística y presencia nacional e internacional, que está ampliando a una serie de nuevos mercados.

Recursos

 Grimberg Dentales

 IDS

Los comentarios están desactivados aquí

© 2019 - Todos los derechos reservados - Dental Tribune International