DT News - Latin America - Heraeus Kulzer acorta su nombre

Search Dental Tribune

Heraeus Kulzer acorta su nombre

El nuevo logotipo de Kulzer (izquierda) mantiene el color verde que identifica a la empresa, con sede en la ciudad alemana de Hanau (derecha). Fotos: Heraeus Kulzer.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 13 febrero 2017

guardar

La compañía alemana Heraeus Kulzer utilizará desde julio el nuevo nombre de Kulzer. El objetivo de la empresa, con sede en Hanau y parte de Mitsui Chemicals, es continuar con la expansión de sus servicios y actividades de desarrollo.

El nuevo diseño corporativo de Kulzer hará su debut en la escena mundial en marzo en el International Dental Show (IDS) en Colonia, Alemania.

El grupo japonés Mitsui Chemicals adquirió la división dental de Heraeus en 2013. Esto abrió nuevas oportunidades de mercado para Heraeus Kulzer y generó nuevas sinergias geográficas y tecnológicas. Con el cambio de nombre, la empresa se separa completamente de su anterior propietario y se dirigirá a un nuevo crecimiento. La compañía quiere mantener fuertes alianzas con usuarios, minoristas y universidades, y buscar soluciones eficientes para prácticas odontológicas y laboratorios como base para su éxito.

Kulzer presentará en IDS 2017 nuevos materiales, tecnologías y servicios para procesos más eficientes bajo su nuevo diseño corporativo. La compañía ya ha introducido el icono de diente redondo que se integrará en el logotipo. Los clientes seguirán teniendo acceso a toda la cartera de productos dentales y contactos en Kulzer.

"Seguimos siendo el socio confiable y de confianza para los técnicos dentales, dentistas y el comercio dental", reiteró Novica Savic, Directora de Marketing de Heraeus Kulzer. "Nuestro objetivo es dar a los usuarios las mejores soluciones posibles para que puedan restaurar la salud oral y el bienestar de sus pacientes de una manera segura, más conveniente y rentable. Es por eso que estamos ampliando continuamente nuestra cartera. En el futuro, también centraremos nuestra atención en nuevos servicios para nuestros clientes en torno a oportunidades digitales para las prácticas odontológicas y laboratorios. Estamos convencidos de que es la única manera de crecer juntos".
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement