DT News - Latin America - BIOLASE nombra nuevo presidente y CEO

Search Dental Tribune

BIOLASE nombra nuevo presidente y CEO

El nuevo presidente y CEO de BIOLASE tiene amplia experiencia en la industria dental (Foto: Gajus/Shutterstock).
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 28 mayo 2015

guardar

La compañía BIOLASE, fabricante a nivel global de láseres dentales, anunció que el veterano ejecutivo de la industria dental Harold C. Flynn Jr. será en el nuevo presidente y consejero delegado de la empresa a partir del 13 de julio de 2015.

Flynn sucede a Jeffrey M. Nugent, quien dejará el cargo en esa fecha y había asumido como director general interino en junio del año pasado, después de que Federico Pignatelli dimitiera de sus funciones como CEO.

"Harold ha demostrado su capacidad para crear equipos de gestión exitosos, impulsar el crecimiento y estimular la innovación en empresas grandes y pequeñas", declaró Paul N. Clark, presidente de la junta de la empresa.

Flynn por su parte comentó que "este es un momento muy importante y emocionante de la transformación en BIOLASE. Espero poder ayudar a BIOLASE alcanzar su considerable potencial. Biolase ha marcado un legado como líder en innovación en el mercado, proporcionando soluciones centradas en el paciente y nuevas modalidades de tratamiento basadas en terapia con láser, por lo que está bien posicionada para expandir significativamente su penetración en los mercados que sirve".

Flynn tiene más de 25 años de experiencia ejecutiva en los mercados dental, hematología y diagnóstico. Como presidente de dispositivos médicos de Zimmer Dental, dirigió la compañía a nivel global durante los últimos ocho años. De 2004 a 2007, Flynn fue vicepresidente y gerente general de Abbott Hematology, donde fortaleció la cartera de productos y reconstruyó el liderazgo del equipo. Antes de ello, estuvo 14 años en una variedad de posiciones de creciente responsabilidad en IDEXX Laboratories, empresa líder mundial en veterinaria, alimentos y diagnósticos ambientales.

BIOLASE fabrica láseres como los modeles Epic, Ezlase o Waterlase iPlus. Recientemente, el director para Latinoamérica de BIOLASE ofreció una demostración en video que se puede ver bajo estas líneas.

Recursos
BIOLASE Latinoamérica
Video

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement