DT News - Latin America - Dirk Jeffs, nuevo presidente de Ultradent

Search Dental Tribune

Dirk Jeffs, nuevo presidente de Ultradent

El nuevo presidente de Ultradent, Dirk Jeffs.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 8 mayo 2016

guardar

La empresa Ultradent Products Inc., fabricante y distribuidor de materiales y equipos dentales a nivel mundial, anunció que el Dr. Dan E. Fischer ha nombrado a Dirk Jeffs como Presidente. El Dr. Fischer permanecerá como CEO.

"Dirk Jeffs tiene un distinguido historial de éxitos y un claro compromiso con el críticamente importante papel de cultivar y nutrir nuestros valores fundamentales", declaró Fischer. "En la planificación del futuro de Ultradent, es fundamental aprovechar la actitud, visión de futuro, experiencia y comportamiento positivo de nuestro nuevo presidente".

El Dr. Fischer resaltó las cualidades de Dirk Jeffs para la posición. "Dirk Jeffs tiene un compromiso de larga data con Ultradent, que ha tenido un impacto positivo en el crecimiento y expansión en muchas áreas, como el desarrollo de las operaciones satélite en Europa, Japón, China y Brasil. Ha dirigido el equipo de ventas y marketing de Ultradent desde 2006 y ha demostrado una gran capacidad de liderazgo a nivel ejecutivo. Mediante sus acciones, ha probado que es digno de confianza, cuidadoso y progresivo. Ha demostrado tener capacidad no sólo para enseñar nuestra cultura, sino para también vivirla".

Por su parte Erwin Fischer, Vicepresidente de Ultradent, señaló que "tenemos una gran oportunidad de beneficiarnos de la profunda experiencia de Dirk a medida que continuamos marcando la diferencia como empresa entre odontólogos y pacientes de todo el mundo. El comportamiento abierto y amable de Dirk nos permitirá seguir mejorando a medida que la empresa progresa".

Jeffs se unió Ultradent en 1996 como director de ventas internacionales. Posteriormente, fue nombrado vicepresidente de ventas y marketing, posición en la que se ha desempeñado durante los últimos 10 años. Se graduó de la Universidad Brigham Young, donde obtuvo su MBA.

"En este momento tan importante en la historia de la atención dental, Ultradent sigue subiendo el listón", dijo Jeffs. "Tengo un profundo respeto por la historia de Ultradent y las importantes contribuciones que su personal y sus productos han hecho en la odontología. Me siento feliz de ser parte de una cultura excepcional y estoy emocionado por la oportunidad de trabajar con individius de amables y de calidad, que se han comprometido a mejorar la atención de la salud oral en todo el mundo. Espero poder apoyar al Dr. Fischer en su visión a medida que avanzamos".

Recursos
Ultradent
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement